El Koala, Baute y Los Secretos actuarán en la playa del Postiguet

El macroconcierto gratis ‘Alicante amanece’ se completará con Iguana Tango y Miranda Warning. Y La Oreja de Van Gogh, el 22.
.
.
Foto
La playa del Postiguet volverá a convertirse, el próximo 1 de julio, en una macrosala de conciertos gratuita al aire libre que albergará las actuaciones de El Koala, Carlos Baute, Los Secretos, Iguana Tango y Miranda Warning (en orden inverso) ante «más de 50.000 personas», según pronosticó ayer Andrés Llorens, concejal de Fiestas.

Para este macroconcierto (denominado Alicante amanece y que este año cumple su sexta edición), en el litoral del Postiguet se instalará un escenario cubierto de 800 metros cuadrados que estará acompañado de cinco pantallas de vídeo (dos de ellas a ambos lados de la platea y otras tres distribuidas a lo largo de la playa), un equipo de sonido con una potencia de 140.000 vatios y 250.000 vatios más de luces para ambientar unas actuaciones que empezarán a las 23.00 horas.

Un ‘DJ’ para animar

Este año habrá una novedad en el macroconcierto de Alicante amanece: «Entre actuación y actuación, un DJ animará a los allí presentes», comentó el edil de Fiestas.

Llorens añadió que al Ayuntamiento de Alicante no le costará «nada» la organización del concierto, «porque existen patrocinadores que lo financian».

Este festival se ha convertido en un «referente nacional» dentro de la música española, tanto por su cartel como por el entorno inigualable donde se realiza: la playa del Postiguet. «La programación seguro que es del agrado de todos los incondicionales del pop», comentó Llorens.

Conciertos junto al panoramis

La Oreja de Van Gogh: Será la actuación estelar de los conciertos de la Cadena SER en Fogueres. Actúa el 22 de junio, a las 23.00 h. Precio: 21 euros.

Celtas Cortos: El grupo vallisoletano actuará el 21 de junio. Gratis.

Hermanos Auserón: Los ex de Radio Futura cerrarán el cartel de las fiestas del fuego el 23 de junio. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento