El Koala va sobre ruedas

El Gran Premio de Motociclismo 2006 acoge un programa de actividades paralelas que incluye un concierto de El Koala, una cita con el ‘Freestyle’ y un homenaje al Team Aspar.
Las acrobacias a lomos de las motos y El Koala son algunas de las atracciones en Cheste.
Las acrobacias a lomos de las motos y El Koala son algunas de las atracciones en Cheste.
Los aficionados al motociclismo que se acerquen este fin de semana a la localidad de Cheste encontrarán, además de las consabidas competiciones, un jugoso programa de actividades paralelas que incluye la visita de pilotos a la localidad, actuaciones musicales y exhibiciones acrobáticas moteras.Los conciertos supondrán el comienzo de los actos del fin de semana. Hoy actuará el grupo Transfer, acompañado por Sergio Contreras, y mañana lo hará El Koala, junto a Sin plan B, Jesús de Manuel y Gloria.

Por otro lado, el polideportivo Matías Morell acogerá un espectáculo que se ha convertido ya en cita obligada para los que acuden a Cheste: las exhibiciones acrobáticas moteras conocidas como Freestyle que realizarán, desde hoy y hasta el sábado, los pilotos A.C. Farias, Emilio Zamora, Rus Extreme, Manolo Maroto y Narcís Roca, junto con otros especialistas.

El sábado llegará uno de los momentos más emotivos para la afición, el Ayuntamiento de Cheste rendirá homenaje al Team Aspar. Álvaro Bautista, Jorge Martínez Aspar, jefe del equipo valenciano, y el resto de pilotos subirán hasta el balcón central desde donde saludarán a la afición y encenderán la mecha del castillo de fuegos artificiales que dará paso a toda una noche de fiesta y celebraciones previa a la gran final del domingo.

* Conciertos: Calle Carretera Liria. V y S, a las 21 h. Freestyle: V, 24 h; S, 13.30, 19.30 y 24 h. Homenaje: S, 19.30 h. Gratis.

Nuevos trucos

Los pilotos exhibirán sus últimos trucos en esta cita con el Freestyle. Así, A. C. Farias realizará su novedoso giro sin manos; Emilio Zamora usará fuego para en su número; Rus Extreme intentará sus nuevas acrobacias (invertidos, giros de 360 grados); Narcís Roca desmontará una rueda en plena acrobacia al mando de una scooter; y Manolo Maroto montará su moto de piel de vaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento