El Juzgado número uno de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha tomado declaración a uno de los dos dueños de desguaces citados como testigos en la causa por presuntos delitos continuados de malversación, apropiación indebida, negociaciones prohibidas a los funcionarios y prevaricación administrativa, incoada con relación a la Mancomunidad del Guadalquivir de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

Archivo - Un operario de la Mancomunidad del Guadalquivir limpia unos contenedores

El Juzgado número uno de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) tiene citados para este jueves a los dueños de dos desguaces para que testifiquen en la causa por presuntos delitos continuados de malversación, apropiación indebida, negociaciones prohibidas a los funcionarios y prevaricación administrativa, incoada con relación a la Mancomunidad del Guadalquivir de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, según figura en una providencia emitida el pasado 22 de enero y recogida por Europa Press.

Desinfección de contenedores a manos de operarios de la Mancomunidad

El Juzgado número uno de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha citado para el 25 de febrero a los dueños de dos desguaces para que testificasen en la causa por presuntos delitos continuados de malversación, apropiación indebida, negociaciones prohibidas a los funcionarios y prevaricación administrativa, incoada con relación a la Mancomunidad del Guadalquivir de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, según figura en una providencia emitida el pasado 22 de enero y recogida por Europa Press.

Desinfección de contenedores en el Aljarafe

Aunque el Juzgado número uno de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) había citado para este pasado martes a los dueños de dos desguaces para que testificasen en la causa por presuntos delitos continuados de malversación, apropiación indebida, negociaciones prohibidas a los funcionarios y prevaricación administrativa, incoada con relación a la Mancomunidad del Guadalquivir de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, estas personas no han asistido a la comparecencia, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

DISCOVERY MAX: DESCUBRE LAS JOYAS MOTORIZADAS QUE OCULTAN LOS DESGUACES MÁS SALV
  • Los desguaces. Esos cementerios del motor donde en ocasiones se encuentran piezas insustituibles que se salvan de la quema. Y a eso se dedican el experto en coches Paul Cowland y el genio de la mecánica Dave Southall, quienes se unen para crear los automóviles más extravagantes y únicos del mundo del motor. Ellos son los protagonistas de Turbo Pickers, la nueva propuesta que desembarca en Discovery Max el próximo lunes 22 de agosto, a las 00:30 horas.
Punset y Cifuentes ante Ciudad de la Luz
La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Carolina Punset, ha asegurado este sábado que "desguazar, desaprovechar, malvender una instalación como Ciudad de la Luz, que puede constituir una de las pocas oportunidades para impulsar un cambio del modelo productivo de Alicante, de la provincia y de la Comunidad Valenciana, es un despropósito más del Consell".

Página 1 de 2