Gastón reitera que Aramón no planea comprar Candanchú, pero que se ofrece a colaborar en la gestión "como en 2012"

La consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha afirmado este miércoles, 28 de julio, que "Aramón no está en condiciones de aceptar la oferta de compra de la estación de Candanchú que se puso sobre la mesa" y que así se ha trasladado a los propietarios, a quienes, sin embargo, se ha ofrecido desde la entidad "colaborar en la gestión, como ya se hizo en 2012".

Cs se reúne con alcaldes y empresarios afectados por el cierre de Candanchú y urge la búsqueda de una solución rápida

La coordinadora provincial de Ciudadanos en Huesca, Sara Giménez, junto con la portavoz del grupo parlamentario de Cs en Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial en las Cortes, Jara Bernués, y la portavoz en el Ayuntamiento de Jaca, Matilde Campo, han mantenido este martes un encuentro con empresarios y trabajadores del valle del Aragón que se verían afectados por el cierre de la estación de esquí de Candanchú.

El Gobierno de Aragón ha recibido con preocupación la noticia sobre el cierre de Candanchú que se ha conocido este fin de semana. Así se desprende de las afirmaciones que ha realizado este lunes la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, quien ha asegurado que el propio presidente, Javier Lambán, se encuentra "en primera persona atendiendo este tema".

Cs insta a evitar el "gravísimo" perjuicio económico que generaría la no apertura de Candanchú para el Valle del Aragón

El grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón ha emplazado a evitar el "gravísimo" perjuicio económico que generaría la no apertura de la estación de esquí de Candanchú para el valle del Aragón, tras conocer el anuncio realizado por la gestora de las instalaciones, cuyo consejo de administración ha acordado que no abrirá la próxima temporada, alegando pérdidas millonarias.

Las estaciones de Aramón, Astún y Candanchú renuevan su acuerdo 'Ski Pirineos' con nuevos productos y servicios

Las estaciones de Aramón, Astún y Candanchú han renovado su acuerdo 'Ski Pirineos' con nuevos productos y servicios con los que pretenden atraer a los ciudadanos que quieran practicar este deporte. Entre las novedades, el pase de temporada incluye garantía gratuita COVID, que garantiza que los usuarios tendrán 15 días de esquí y que, en caso de imposibilidad de disfrutar hasta esta cifra por razones derivadas de la pandemia, podrán solicitar la devolución al precio por día estipulado.

Página 1 de 5