Iñaki Urdangarin rompe a llorar en su coche mientras su novia, Ainhoa Armentia, trata de consolarle

El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin.
El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin.
Jesús Briones / GTRES
El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin.
Parece que Iñaki Urdangarin está pasando un verano complicado, el primero tras anunciar su separación de la infanta Cristina.
Europa Press

El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, no está pasando por su mejor momento. Está viviendo el primer verano desde que se confirmó su separación de la infanta Cristina y su nueva relación con Ainhoa Armentia, por lo que acapara muchas miradas. 

Ahora, tras pasar unas buenas vacaciones junto a su novia, Urdangarin ha sido visto llorando desconsoladamente en su coche por motivos que se desconocen. Las fotos, exclusivas de la revista Diez minutos, muestran como el exduque no puede contener las lágrimas.

El exmarido de la infanta aparcó su coche poco antes de llegar al despacho de abogados en el que trabaja Armentia. Esta bajó hasta él con la ayuda de los escoltas, que aguardaron su salida, y nada más montarse en el coche, Urdangarin rompió a llorar mientras le explicaba algo con aspavientos incluidos.

La abogada intentaba calmarle de todas las maneras posibles, con abrazos y caricias. Sin embargo, no parecían ser suficientes para Iñaki, que continuó derramando lágrimas durante 20 minutos.

Después, ella se despidió de él dejando el coche para volver a su despacho hablando por teléfono. Lo visto no deja ver cuál es la razón de este episodio, pero claro está que Urdangarin está afrontando una situación delicada, puesto que, entre otras cosas, el acuerdo de su divorcio está todavía en el aire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento