La princesa Leonor sale por Zaragoza con amigas con los pantalones de piel más atrevidos

La heredera al trono se ha hecho con una prenda arriesgada que se convierte en una de las máximas tendencias de la temporada y con la que ha derrochado estilo. 
La princesa Leonor en los actos de entrega de insignias de los Premios Princesa de Asturias 2023.
La princesa Leonor en los actos de entrega de insignias de los Premios Princesa de Asturias 2023.
Getty Images
La princesa Leonor en los actos de entrega de insignias de los Premios Princesa de Asturias 2023.

La heredera al trono de España, la princesa Leonor, ingresó en la Academia Militar de Zaragoza el pasado mes de agosto para comenzar una formación de lo más exigente con la que se está preparando para el día en que le toque reinar. Durante su estancia, las salidas de la joven han estado vinculadas con la asistencia a actos oficiales como el Día de la Hispanidad, al que llevó el tradicional desfile militar por primera vez, o la jura de la Constitución, coincidiendo con su mayoría de edad.

Su agenda repleta de eventos hace que los encuentros de carácter informal no abunden tanto, pero recientemente nos ha sorprendido al verla disfrutar con sus compañeros de la Academia. El pasado 1 de diciembre es cuando se vio a Leonor tomando algo en la terraza del bar Murray´s Tavern con un grupo de amigas, un hecho que fue fotografiado y acaparó todas las miradas, en especial por el estilismo que lució fuera de los protocolos y actos oficiales.

Para este encuentro, la joven de más de 18 años apostó por un look 'casual' y lleno de tendencia compuesto de unos pantalones de piel anchos, unas zapatillas blancas, un abrigo largo negro, y una bufanda blanca para soportar mejor el frío. Este estilismo ha salido a la luz en medios como la revista Hola, y en ellas se ha podido ver a Leonor tanto con el abrigo puesto como sin él, un hecho que permitió ver el jersey básico que llevaba debajo, y todo este 'outfit' acompañado de un peinado de melena suelta. 

Las prendas efecto cuero son una de las tendencias de la temporada de este otoño-invierno, y en muchísimas firmas de moda las podemos encontrar. Desde cuerpos, pasando por pantalones, y llegando hasta 'blazers' son algunas de las piezas que pueden estar confeccionadas con este tipo de material. 

Dónde podemos encontrar los pantalones similares a los de la Princesa Leonor

Parecidos a los que lleva puesto la princesa Leonor los podemos conseguir en Zara, como este modelo "pantalón efecto piel stove pipe" (Precio: 25,95 euros. Ref. 5427/508) de tiro alto con trabillas y cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera, y botón metálico. 

Pantalón efecto piel stove pipe
Pantalón efecto piel stove pipe
Zara

En marcas como Springfield también lo tienen disponible de talle alto, con bolsillos en la parte delantera y trasera, con cierre de botón y cremallera, y con corte de pierna recta. Estos en concreto reciben el nombre de "pantalón negro efecto piel" (Precio: 39,99 euros. Ref. 6836226), y estilizan mucho la pierna.

Pantalón negro efecto piel
Pantalón negro efecto piel
Springfield

Para las que prefieran buscarlo dentro de la gama del lujo, en casas como Liu Jo tienen un pantalón de tejido revestido brillante (Precio: 174 euros. Ref. WA4041E088822222) con dos bolsillos delanteros y dos traseros, cierre metálico con botón, y disponible tanto en color negro como en tono champán.

Pantalón de tejido revestido brillante
Pantalón de tejido revestido brillante
Liu Jo

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento