• El PSOE de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha afirmado que el actual Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por Emiliano García-Page, acometerá las obras del CEIP Domingo Miras que "no hicieron la anterior presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y el actual alcalde del municipio, Antonio Lucas-Torres", una actuación en la que ha denunciado que "el PP no invirtió ni un euro".
Page
  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado las obras de mejora que la Consejería de Fomento ha efectuado en los principales accesos de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana hacia las grandes vías de comunicación con Madrid, actuación que se encuentra contemplada en el III Plan de Carreteras autonómico cuya aplicación práctica ha comenzado a desarrollar el Gobierno regional en este ejercicio 2016.
NOTA DE PRENSA CAMPO DE CRIPTANA
  • El primer teniente de alcalde, Manuel Carrasco, acompañado por el presidente de la Asociación de Hostelería Criptanense, Jerónimo Olivares, y por un componente del colectivo, Agustín Moreno, han presentado la sexta edición del Concurso de Tapas Tierra de Gigantes. Una actividad que unirá a once establecimientos hosteleros con cinco bodegas y cooperativas criptanenses fusionando la gastronomía y los vinos del municipio del 18 al 27 de noviembre.
Campo criptana
  • La concejal de Turismo de Campo de Criptana (Ciudad Real), Pilar Manjavacas, y el responsable de la comunidad criptanense de Instagram, Francisco Gómez-Calcerrada, han presentado las actividades que configurarán el encuentro organizado el sábado, día 24, para festejar el tercer aniversario de la comunidad #IgersCiudadReal y que reunirá en el municipio a instagramers de toda España.
Hombres G
  • El concierto de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha conseguido concentrar a unas 3.000 personas en el Auditorio Municipal para ver en directo a los legendarios Hombres G. Sus temas más conocidos como 'Sufre mamón', 'Voy a pasármelo bien' o 'Te quiero' han sido coreados por todos los asistentes llegados desde distintos puntos de la comarca y desde otras comunidades autónomas.
Mi última noche con Sara
  • El Teatro Cervantes de Campo de Criptana (Ciudad Real), el pueblo natal de Sara Montiel, acogerá este viernes, a las 21.00 horas, el estreno nacional de 'Mi última noche con Sara', un espectáculo teatral escrito y dirigido por David Planell e interpretado por Eva Manjón, Rodrigo Poisón y Jesús Lara, que cuenta con la dirección musical de Juanjo Molina. Clara Bilbao (Goya 2016 a Mejor Vestuario), colabora en el diseño de vestuario.
NOTA DE PRENSA CAMPO DE CRIPTANA
  • El Grupo Municipal Popular y el Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) han firmado un "pacto de legislatura" por el que el concejal y portavoz de UPyD, Agustín Olivares, pasará a formar parte del equipo de Gobierno municipal asumiendo las funciones de concejal de las áreas de Educación, Medio Ambiente, Transparencia y Buen Gobierno, además de ocupar la Tercera Tenencia de Alcaldía.

Página 1 de 5