Campo de Criptana
El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha suscrito este miércoles con un total de 73 asociaciones y clubes criptanenses de todo tipo su compromiso de inyectar medio millón de euros al tejido asociativo de la localidad manchega, una acción que a su juicio demuestra que el equipo de Gobierno ejerce "en coalición con la sociedad" y "facilitando aquellos recursos económicos y materiales de los que dispone el Consistorio" para estas entidades.
Aspa molino
El alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Antonio Lucas-Torres, ha informado de que las aspas del molino 'Burleta' serán reparadas con carácter de urgencia, tras romperse una de ellas durante la jornada de este domingo. Una rotura provocada por las fuertes rachas de viento, que se situaron entre los 75 y 80 kilómetros por hora, provocando daños no sólo en este histórico molino del siglo XVI sino también en algunos árboles del municipio.
Mellado con presidentes
En un multitudinario acto en el que se han dado cita los máximos responsables de quienes ocuparon y ocupan cargos en el Gobierno local y regional, familiares, amigos y representantes del mundo de la cultura y la comunicación, Miguel Ángel Mellado ha sido nombrado Hijo Predilecto de Campo de Criptana.
molinos de Campo de Criptana (Ciudad Real)
La Asociación de Hidalgos Amigos de los Molinos de Campo de Criptana (Ciudad Real) inicia este sábado, 18 de abril, los actos con motivo de la XXXVII Semana Cervantina, con la inauguración, a las 20.30 horas, en el Museo de El Pósito a cargo del secretario del colectivo, José María Alberca, y tras la cual abrirá sus puertas la exposición pictórica de José Manuel Fonfría Arnaiz.
Presentación
El alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Diego Ortega, ha participado este viernes en la Feria Internacional del Turismo(Fitur) en la presentación de la iniciativa turística 'País del Quijote', junto a los alcaldes de los otros cuatro municipios implicados, Santiago Lucas-Torres (Campo de Criptana), Pedro Ángel Jiménez (Argamasilla de Alba), Marciano Ortega (El Toboso) y Elena Fernández (Esquivias).

Página 1 de 5