Pumares (Foro) reprocha a Cascos "dilapidar la rebelión cívica de muchísimos asturianos" por "amueblar una habitación"

El secretario general y portavoz parlamentario de Foro en la Junta General, Adrián Pumares, ha reprochado este lunes al expresidente del Principado y fundador de la formación, Francisco Álvarez Cascos, que "una década después de iniciar el proyecto con tantísima ilusión", se dedicase a "dilapidar la rebelión cívica de muchísimos asturianos" por cosas "como amueblar una habitación, con el colchón correspondiente".

Cascos deja Foro entre críticas a su actual dirección

El expresidente del Principado de Asturias, exministro del PP y fundador de Foro, Francisco Álvarez Cascos, ha anunciado este lunes que cancela su "militancia" en Foro, criticando "la demolición ética, ideológica, estratégica, táctica y organizativa" de su actual dirección.

Continúa la tramitación contra Cascos por presunta apropiación indebida al cargar a Foro gastos personales

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo, Simonet Quelle, ha dictado este lunes un Auto en que solicita que se continúe la tramitación de las diligencias previas abiertas en dicho Juzgado por los trámites del Procedimiento Abreviado, por si los hechos investigados a Francisco Álvarez-Cascos fueren constitutivos de un presunto delito continuado de apropiación indebida de fondos del partido Foro Asturias.

Álvarez Cascos sobre los papeles de Bárcenas : "Esos apuntes no tienen nada que ver conmigo"

El ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro del PP Francisco Álvarez Cascos ha negado este martes la mayor durante el juicio por la presunta caja B del PP en la Audiencia Nacional, señalando que nunca le fueron entregadas ni entregó las cantidades que se vinculan con su nombre en los denominados 'papeles de Bárcenas'. "Esos apuntes no tienen nada que ver conmigo", ha asegurado.

Página 1 de 4