Este sería el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad 2019, según una vidente que ya ha acertado otros años

Décimos de Lotería de Navidad, en Madrid (España), a 18 de noviembre de 2019.
Décimos de Lotería de Navidad, en Madrid
RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS
Este sería el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad 2019, según una vidente que ya ha acertado otros años

Elsa Altagracia es la vidente dominicana que podría tener la clave para hacerse rico. La mujer, que vive en Galicia, soñó con la combinación ganadora del Gordo de la Lotería de Navidad de este año.

Según vaticinó Altagracia, el número ganador será el 86.098. Además, también aseguró que el premio estará repartido entre varias provincias, pero la mayor parte tocará en Ourense, donde ella vive.

Tal y como ha compartido el medio gallego La Región, este décimo todavía está disponible en administraciones de Barcelona, Valencia, Granada, Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Tenerife, Asturias, Ciudad Real, Pontevedra, Vizcaya, Albacete, A Coruña, Badajoz, Cáceres, Málaga, Toledo, Sevilla y Álava.

Esta información podría no tener mayor relevancia, de no ser porque Elsa Altagracia ha tenido este tipo de intuición en más de una ocasión. En 2017, soñó con un número, compró dos décimos y ganó el segundo premio de la Lotería de Navidad.

Tiempo después, la pitonisa se hizo con otro premio en Portugal con el que obtuvo 69 millones de euros, y también ha ganado pequeños sorteos de diferentes provincias de España con sus vaticinios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento