Iñigo Asensio, presidente de Barakaldo Kirolak

La localidad vizcaína de Barakaldo reabrirá el próximo 1 de octubre las piscinas cubiertas de Gorostiza, con un aforo del 30%, mientras que las de Lasesarre continuarán abiertas con un aforo del 50%. Por el contrario, mantendrá suspendidos, hasta que mejore la situación sanitaria, los cursos de natación, las Escuelas Deportivas y los entrenamientos de deporte escolar.

Presentación de la 'Travesía Brazadas Solidarias España-India 2020'

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) y la Asociación Brazadas Solidarias, vinculada a la Fundación Vicente Ferrer, han presentado este lunes el desafío de la temporada de natación con la 'Travesía Brazadas Solidarias España-India 2020'. El presidente de la asociación, Christian Jongeneel, será el primero el abrir el reto el próximo 1 de agosto.

Apertura de Piscinas municipales en Vitoria-Gasteiz Piscinas interiores de Mendizorroza el dia 1 de Julio. Por ahora solamente abiertas para deportistas federados

La Consejería de Educación y Deporte, a través del Instituto Andaluz del Deporte, con sede en Málaga, abordará con expertos de la Real Federación Española de Natación la nutrición y trastornos de la alimentación en el deporte femenino, en un curso online que se celebra este viernes con la participación de más de 300 profesionales de la actividad física y de la salud (fisioterapeutas, médicos, enfermeros).

Página 1 de 10