Los palistas Saúl Craviotto (i), Marcus Cooper Walz (2d), Carlos Arévalo (2i) y Rodrigo Germade.
Varios jóvenes animan a un ciclista durante la primera etapa de la Itzulia 2021, a 5 de abril de 2021, en Bilbao, Euskadi (España). Bilbao acoge este lunes el inicio de la 60ª edición de la Itzulia, la Vuelta Ciclist

La primera etapa de la Itzulia 2021 ha dado comienzo en Bilbao minutos antes de las dos de esta tarde, una contrarreloj individual con salida y llegada en la capital vizcaína de 13,9 kilómetros. La prueba cuenta, entre sus favoritos, con Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Mikel Landa, Pello Bilbao, Alejandro Valverde, Ion Izagirre, Adam Yates, Richard Carapaz y Tao Geoghegan Hart.

Fundación 'la Caixa', CaixaBank y Valverde Team-Terra Fecundis sellan su acuerdo solidario

Gracias a la aportación de CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación "la Caixa", el conjunto Valverde Team-Terra Fecundis realizará diferentes acciones de responsabilidad social con asociaciones murcianas sin ánimo de lucro, reforzando así el carácter social del equipo apadrinado por el campeón del mundo 2018, Alejandro Valverde.

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team), en el podio tras ganar la octava etapa de La Vuelta 2018.

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) confesó que puede que el 2021 no sea el año de su retirada profesional, después de estar viviendo esta temporada atípica por culpa del coronavirus, por lo que no descartó seguir más allá de su objetivo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Página 1 de 10