Detenido un vecino de Asturias por ciberacoso a menores tras denuncia de las madres de dos niños en Pontevedra

Cuatro personas han sido detenidas en el marco de una operación antidroga realizada por la Guardia Civil en las Rías Baixas que se inició tras un supuesto asalto a una vivienda de Ribadumia (Pontevedra) por dos encapuchados que golpearon y maniataron a los dos ocupantes de la casa. Uno de ellos resultó ser el responsable del atraco, planeado para hacerse con la droga que había en la vivienda.

Un agente en una de las plantaciones

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Onil y Muro de Alcoy (Alicante) a seis personas como presuntas integrantes de un grupo supuestamente especializado en el cultivo de esquejes de plantas de marihuana, que posteriormente vendían a otras organizaciones, que a su vez los utilizaban para producir marihuana en grandes plantaciones. Esta operación ha sido consecuencia de otra anterior, que se saldó con otros siete detenidos, el pasado mes de junio de 2020.

La Policía Nacional interviene 355 kilos de cogollos de marihuana y aborta su venta a un grupo de narcos para su distribución a Alemania

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de las autoridades policiales de Rumanía y gracias a una información de la National Crime Agency, han intervenido 355 kilos de cogollos de marihuana y han abortado su venta a un grupo de narcos para su distribución a Alemania. Han sido arrestadas 10 personas en Yuncler (Toledo), entre ellas el líder de la organización criminal de origen rumano y tres miembros de la trama española.

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con Vigilancia Aduanera han detenido en Madrid a un funcionario de Aduanas destinado en un patrullero en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por supuestos vínculos con el narcotráfico. De hecho, se investiga la posibilidad de que filtrara información a narcos o de que jugara "otro rol" en la organización del clan Santórum.

Página 1 de 10