Sofía Vergara dará vida a Griselda Blanco, 'La madrina de la cocaína', en una miniserie producida por los creadores de 'Narcos'

La serie, titulada 'Griseldad', girará en torno a esta gran capo de la mafia colombiana, a la que dará vida la actriz de 'Modern Family'.
Sofía Vergara dará vida a la narcotraficante Griselda Blanco
Sofía Vergara dará vida a la narcotraficante Griselda Blanco
Cinemanía

Si algo demostró Sofía Vergara a lo largo de las 11 temporadas de Modern Family es que es una mujer de armas tomar y devota de su familia. Quizá algo de eso sirvió para que fuera la candidata ideal para un rol bastante alejado de la sitcom que la hizo famosa, pero sin renunciar a su identidad colombiana y a su calor maternal. Y es que la actriz cafetera ha sido elegida para dar vida a uno de los personajes más feroces tanto de su país como de su propia carrera, Griselda Blanco.

Conocida por muchos apodos y ninguno de ellos bueno (Viuda Negra, La reina de la cocaína...), la Madrina de la Cocaína Griselda Blanco fue durante muchos años la mayor narcotraficante del país, responsable de uno de los cárteles más peligrosos el cual lideró hasta su muerte en 2012.

"Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares muchos años antes que varios de los capos del narcotráfico más conocidos", afirmaba Vergara con el anuncio de la serie. Una miniserie de seis episodios que tendrán una duración de 50 minutos y que llevará por nombre Griselda.

Griselda contará, además de con Sofía Vergara, con un equipo más que experimentado en el tema. Buena parte del equipo creador de Narcos ejercerá en esta como productores ejecutivos, entre ellos Eric Newman, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard, así como la propia Vergara, quien llevaba trabajando en el proyecto durante más de ocho años junto al productor Luis Balaguer. Ahora tendrá la oportunidad de cumplir ese ansiado deseo de dar vida a uno de los personajes más complejos y despiadados de su país, toda una madrina de la mafia del narcotráfico.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento