Detenida en un bus en Méndez Álvaro antes de abandonar España con 21 kilos de marihuana

Maleta con 46 bolsas de marihuana.
Maleta con 46 bolsas de marihuana.
Policía Nacional
Maleta con 46 bolsas de marihuana.
 46 bolsas de marihuana encontradas en un mujer en Méndez Álvaro.
Policía Nacional.

Mientras realizaban un control preventivo en la estación de Méndez Álvaro, la Policía Nacional ha detenido a una mujer de nacionalidad guineana con 21 kilos de marihuana, repartidos en dos maletas. Las bolsas estaban colocadas de forma estratégica para maximizar el espacio y conseguir aprovechar todo el espacio.

La joven mujer se disponía a coger un autobús con dirección a París. Los agentes de policía se fijaron en ella al ver que se puso nerviosa y su actitud comenzó a ser esquiva. Esto despertó la alerta y los agentes decidieron  proceder a identificarla y registrar sus pertenencias. Durante el registro, vieron que en sus maletas escondía 46 bolsas de marihuana herméticamente cerradas, según informan desde la Jefatura Superior de Policía.

La detenida no opuso resistencia ante la actuación policial. Ahora se encuentra en disposición de la autoridad judicial como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Por el perfil de la joven, la Policía piensa que se trataba de una 'mula' perteneciente a algún tipo de organización dedicada al tráfico de estupefacientes, según apuntan fuentes de la Policía.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento