Un hombre lanza un cuchillo de grandes dimensiones a un policía en Collado Villalba

Detenido un hombre que lanzó un cuchillo a un Policía en Collado Villalba
Detenido un hombre que lanzó un cuchillo a un Policía en Collado Villalba
Detenido un hombre que lanzó un cuchillo a un Policía en Collado Villalba
Un hombre ha sido reducido por varios agentes de la Policía Local de Collado Villalba, en Madrid, tras lanzar un cuchillo a uno de ellos.
Externos

La Policía Local de Collado Villalba ha reducido a un hombre que les amenazaba con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Uno de los agentes ha hecho uso del Taser pero no ha logrado paralizarle. 

El hombre le ha lanzado el cuchillo al agente, que ha podido esquivarlo. Otros dos agentes han acudido a reducir al agresor. La escena ha sido grabada por un viandante, y la ha publicado la cadena de televisión Telemadrid. En las imágenes se ve a un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones, dispuesto a lanzárselo a un policía que intenta frenarle con una pistola Taser. 

La escena ha sido grabada por un viandante, y la ha publicado la cadena de televisión Telemadrid. En las imágenes se ve a un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones, dispuesto a lanzárselo a un policía que intenta frenarle con una pistola Taser.

La agresión ha tenido lugar en las cercanías del centro comercial Los Olivos de la localidad. Según ha informado la Policía Local en redes sociales, el hombre amenazó primero a un empleado del centro comercial y después al agente al que lanzó el cuchillo de cocina.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, cuando el personal del establecimiento pidió al hombre, un indigente de la zona, que retirase sus pertenencias para poder realizar las labores de limpieza.

La reacción del hombre fue negarse y sacar de forma violenta el cuchillo, por lo que el personal de seguridad del centro comercial solicitó la presencia de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento