El narcotraficante Laureano Oubiña sorprende con un puesto en un mercado medieval de Burgos: vende bajo la marca 'lanécora'

Una imagen de Laureano Oubiña.
Una imagen de archivo de Laureano Oubiña.
DMAX
Una imagen de Laureano Oubiña.

El condenado en la década de los 90 por narcotráfico Laureano Oubiña ha sorprendido este fin de semana en el mercado cidiano que celebra la ciudad de Burgos, donde ha abierto un puesto con productos bajo la marca 'lanécora' a la venta.

Según recoge el Diario de Burgos, a la pregunta de "¿qué hace en él en un mercado medieval?", el mediático narcotraficante gallego, que terminó en prisión tras la Operación Nécora, responde "lo mismo que el resto de puestos: vendo mis productos".

El histórico narcotraficante, protagonista del documental de DMAX 'Yo fui un Narco', vende en su puesto camisetas y bolsas de tela con lemas como 'Antes muerto que chivato' o 'Nadie es tan bueno-nadie es tan malo'. También oferta botellas de vino y ejemplares de su libro biográfico Oubiña. Toda la verdad.

No es la primera vez que Oubiña está presente en un mercado tradicional para promocionar sus propios productos. 

Desde que cumpliera su condena por tráfico de drogas y blanqueo de capitales y saliera de la cárcel en febrero de 2018, el narcotraficante se dejó ver en agosto de ese año en el mercado municipal de Padrón (A Coruña), pero no lo hizo como un paseante más, sino como un vendedor ambulante, como ya ocurrió un poco antes en la fiesta del Albariño en Cambados, cuyo Ayuntamiento decidió retirar el puesto por si dañaba la imagen del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento