"Todo cambia cuando hay olor a muerto": Michel Noher y el resto del equipo desvelan las claves de la segunda temporada de 'La unidad'

La segunda entrega del thriller policíaco centrado en un cuerpo especializado en ataques terroristas llega a Movistar+ el próximo 18 de marzo.
Michel Noher y Nathalie Poza en 'La unidad'
Michel Noher y Nathalie Poza en 'La unidad'
Cinemanía
Michel Noher y Nathalie Poza en 'La unidad'
Detrás de las cámaras de 'La unidad' temporada 2

Un thriller policíaco mete de lleno al espectador cuando realmente se percibe el peligro en la acción y el miedo en los ojos de sus protagonistas. Esas parecen ser claves que ha tenido muy presente tanto Dani de la Torre como el resto del equipo de La unidad para su segunda temporada.

Ya en su primera entrega sorprendieron por la verosimilitud con la que se narraba el proceder en el cuerpo de la Policía Nacional dedicado al terrorismo yihadista. Lo que cambia de una a otra es el foco, ya que ahora el problema no es cazar a los malos, sino cuando los malos van a por ti. O, como explica muy claramente De la Torre, "en esta ocasión el pez se come al gato".

Con Michel Noher (Narcos) y Nathalie Poza encabezando el reparto y liderando la unidad, en esta segunda temporada la serie intensifica su acción pero sin perder en ningún momento su mirada a la realidad. El miedo llega a La unidad y ya nadie puede fiarse de nadie, por lo que habrá que abrir bien los ojos. 

El propio Dani de la Torre estuvo presente en operativos policiales y demás despliegues y ahora traslada esas historias a la pantalla con el mayor realismo posible. La segunda temporada de La unidad llega a Movistar el próximo 18 de marzo; pero ya puedes descubrir las claves de por qué todo está a punto de cambiar. Porque como señala Noher, "todo cambia cuando hay olor a muerto".

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento