Detenidos dos narcos que tiraron cocaína por la ventana encima de la Policía

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional.
EP
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre y una mujer, de 28 y 31 años respectivamente, por tráfico de drogas en Valencia. Los dos detenidos, de origen colombiano, están acusados de distribuir sustancias estupefacientes en un piso del barrio valenciano de Ruzafa.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de enero y la Policía estableció un dispositivo de seguimiento alrededor del inmueble desde el que se distribuía la droga. 

Durante las observaciones, los agentes lograron identificar a los dueños del piso y también a tres presuntos compradores, a los que se les intervino cocaína después de haberla comprado en ese piso.

Cuando los agentes de la Policía decidieron actuar y entrar al domicilio para realizar un registro, los dos arrestados intentaron deshacerse de la droga arrojándola por la ventana, pero la droga fue interceptada por otro agente en la calle que vio cómo intentaban eliminar las pruebas del delito.

Durante el registro de la vivienda se hallaron 170 gramos de cocaína, 48 pastillas de éxtasis, 1,9 gramos de marihuana, 413 euros en efectivo, así como diverso material para envasar la droga y cuadernillos con anotaciones de las ventas realizadas.

Los dos detenidos, en situación irregular en España, han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento