1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »

Ecologistas en Acción denuncia ante el Seprona el uso de vehículos pesados en la vertiente leonesa de San Glorio 0

  • Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de León contra la empresa Hotel San Glorio, S.L. propietaria de un vehículo oruga articulado y de una máquina quitanieves que, durante varios fines de semana de marzo y abril, han circulado campo a través en las inmediaciones del Puerto de San Glorio, entre León y Cantabria, con la finalidad de facilitar la práctica del esquí.

Ecologistas en Acción denuncia ante el Seprona el uso de vehículos pesados en San Glorio (León) 0

  • Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de León contra la empresa Hotel San Glorio, S.L. propietaria de un vehículo oruga articulado y de una máquina quitanieves que, durante varios fines de semana de marzo y abril, han circulado campo a través en las inmediaciones del Puerto de San Glorio, entre León y Santander, con la finalidad de facilitar la práctica del esquí.

El Seprona rescata a una hembra de corzo en avanzado estado de gestación que había caído a un canal en Roa (Burgos) 0

Efectivos del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil han rescatado a una hembra de corzo (capreolus capreolus) que accidentalmente había caído a un canal de riego en las cercanías de la localidad de Roa de Duero (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »