1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »
Cocodrilo disecado intervenido por el Seprona

El SEPRONA detiene a 59 personas por tráfico de especies 0

  • La detención se produce en el marco de la operación 'Thunderbird' de la Interpol para acabar con este tipo de delitos en 42 países de todo el mundo.
  • El tráfico de especies es el cuarto negocio ilegal más lucrativo, tras el tráfico de drogas, la falsificación de productos o el tráfico de personas.
Caimanes disecados

El Seprona se incauta de dos caimanes disecados y un pez sierra localizados en una nave 0

  • El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Alicante se ha incautado de dos caimanes yacaré disecados y un pez sierra localizados en una nave de un polígono industrial de la ciudad.

Ecologistas en Acción denuncia ante el Seprona el uso de vehículos pesados en la vertiente leonesa de San Glorio 0

  • Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de León contra la empresa Hotel San Glorio, S.L. propietaria de un vehículo oruga articulado y de una máquina quitanieves que, durante varios fines de semana de marzo y abril, han circulado campo a través en las inmediaciones del Puerto de San Glorio, entre León y Cantabria, con la finalidad de facilitar la práctica del esquí.

Ecologistas en Acción denuncia ante el Seprona el uso de vehículos pesados en San Glorio (León) 0

  • Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de León contra la empresa Hotel San Glorio, S.L. propietaria de un vehículo oruga articulado y de una máquina quitanieves que, durante varios fines de semana de marzo y abril, han circulado campo a través en las inmediaciones del Puerto de San Glorio, entre León y Santander, con la finalidad de facilitar la práctica del esquí.
  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »