Cuatro hoteles para viajar con niños en Islantilla (Huelva): al lado del mar, con piscina y mucha animación

Islantilla es un destino muy turístico por sus hermosas playas, clima agradable y sabrosa gastronomía. Recomendamos cuatro hoteles ideales para viajar con niños por su cercanía al mar, por tener piscina y numerosas actividades.
Vista aérea de Islantilla, en Huelva
Vista aérea de Islantilla, en Huelva
sopotnicki
Vista aérea de Islantilla, en Huelva

Islantilla es un destino turístico ubicado en la costa de la provincia de Huelva, que ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar durante tu visita. 

Qué ver, hacer y comer en Islantilla

El destino es ideal por sus playas, de arena dorada, también cuenta con un paseo marítimo repleto de tiendas, restaurantes, bares y heladerías. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la brisa marina, especialmente idóneo para viajar en familia.

También se pueden realizar numerosos deportes al aire libre y acuáticos, así como de la excelente gastronomía local. Los restaurantes y chiringuitos de la zona ofrecen una amplia selección de platos típicos de la región, como pescado fresco, mariscos y tapas.

Respecto a qué visitar, conviene conocer La Antilla, una localidad cercana a Islantilla. Allí encontrarás un ambiente animado, especialmente en verano.

Lince Ibérico en el Parque Nacional de Doñana
Lince Ibérico en el Parque Nacional de Doñana
JORGE SIERRA/WWF

También puedes realizar excursiones a lugares cercanos, como el Parque Nacional de Doñana, el Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina, descubrir los encantadores pueblos blancos de Andalucía o visitar las famosas bodegas de vino de la zona. También están próximas las ciudades de Huelva y Sevilla.

Si tienes en mente visitar Islantilla te recomendamos cuatro hoteles ideales para viajar con niños.

Puerto Antilla Grand Hotel

Grand Hotel Puerto Islantilla
Grand Hotel Puerto Islantilla
Grand Hotel Puerto Islantilla

El Hotel Puerto Antilla es un paraíso vacacional que combina lujo, confort y belleza natural. Está diseñado en forma de jardín tropical, con numerosa vegetación por todo el complejo. Con su ubicación privilegiada junto al mar, este hotel de cuatro estrellas se ha ganado una merecida reputación como uno de los destinos turísticos más buscados de la zona. No en vano, ha sido galardonado galardonado por los 'Travellers Choice Awards' como uno de los mejores de España. Además, el establecimiento ha renovado recientemente su Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que lo convierte en miembro del prestigioso Salón de la Fama de la plataforma.

El complejo cuenta con una impresionante piscina al aire libre rodeada de exuberantes jardines y palmeras, creando un ambiente tropical perfecto para relajarse bajo el sol. Los huéspedes también pueden acceder directamente a la playa desde el hotel, lo que permite disfrutar de las cálidas arenas doradas y las aguas cristalinas del Atlántico.

Piscina del Grand Hotel Islantilla
Piscina del Grand Hotel Islantilla
Cedida

Además, cuenta con un equipo de animación que no para durante las 24 horas y que se encarga de los niños con numerosas actividades para diferentes edades. Los pequeños, además, disponen de una piscina exclusiva para ellos.

Sus habitaciones y suites están elegantemente decoradas, con un diseño moderno y espaciosas áreas de descanso. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hotel Puerto Antilla cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen una deliciosa selección de platos locales e internacionales. Desde especialidades mediterráneas hasta platos de cocina internacional, cada comida es una experiencia culinaria única. El más grande e importante es el restaurante de bufé Los Porches, muy completo, con productos locales y con marisco de calidad.

Spa del Gran Hotel Islantilla
Spa del Gran Hotel Islantilla
Cedida

Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, el hotel cuenta con un spa y centro de bienestar donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de tratamientos y terapias. Desde masajes relajantes hasta tratamientos faciales revitalizantes, el spa ofrece un oasis de tranquilidad y serenidad.

Hotel Estival Islantilla

Piscina con toboganes del Hotel Estival Islantilla
Piscina con toboganes del Hotel Estival Islantilla
Cedida

En Hotel Estival Islantilla es un destino vacacional que ofrece una experiencia excepcional para aquellos que buscan sol, playa y momentos inolvidables.  

Uno de los mayores atractivos del Estival Islantilla es su acceso directo a la playa. Los huéspedes pueden disfrutar de kilómetros de arenas doradas y aguas cristalinas del Atlántico. Además, el complejo cuenta con una impresionante piscina al aire libre que dispone de toboganes: ideal para los niños.

Estival Islantilla alberga varios restaurantes y bares que ofrecen una amplia selección de platos locales e internacionales. Desde cocina mediterránea hasta opciones gourmet.

Restaurante del Hotel Estival Islantilla
Restaurante del Hotel Estival Islantilla
Restaurante del Hotel Estival Islantilla

El hotel ofrece una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades y preferencias de sus huéspedes. Desde habitaciones elegantes hasta amplios apartamentos y suites.

 El complejo hotelero también cuenta con un completo gimnasio, con spa y con un centro de bienestar donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos revitalizantes y terapias relajantes. 

El Estival Islantilla ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para todas las edades. Los niños pueden disfrutar de actividades supervisadas en el club infantil, mientras que los adultos pueden participar en deportes acuáticos, practicar golf en los campos cercanos o disfrutar de espectáculos en vivo durante la noche.

Hotel Ilunion Islantilla

Hotel Ilunion Islantilla
Hotel Ilunion Islantilla
Hotel Ilunion Islantilla

Situado en la impresionante Costa de la Luz, el Ilunion Islantilla es un destino vacacional que combina lujo, comodidad y un entorno natural espectacular. Con su ubicación privilegiada y una amplia gama de servicios de calidad, este hotel es otro referente en la zona, muy recomendable para viajar en familia.

Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas que se necesitan para una estancia placentera.

El hotel se enorgullece de su piscina al aire libre y además se encuentra a pocos pasos de la playa, lo que permite a los visitantes deleitarse con las  aguas cristalinas del Atlántico.

Una familia lista para viajar
Una familia lista para viajar
Cedida

La oferta gastronómica del Ilunion Islantilla es otro punto destacado. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece una exquisita selección de platos locales e internacionales. 

 El hotel cuenta con un centro de bienestar para hacerse desde masajes relajantes hasta tratamientos faciales.

Los niños pueden disfrutar de un club infantil supervisado con numerosas y amenas actividades.

Ohtels Islantilla

Restaurante del Hotel Othels Islantilla
Restaurante del Hotel Othels Islantilla
Restaurante del Hotel Othels Islantilla

El Ohtels Islantilla es un resort de primera clase que combina lujo, confort y una ubicación privilegiada. 

Oofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Desde elegantes habitaciones hasta amplias suites, cada espacio ha sido diseñado cuidadosamente para brindar el máximo confort y bienestar.  

Como el resto de hoteles recomendados, Ohtels Islantilla cuenta con varias piscinas al aire libre rodeadas de terrazas y tumbonas con espacios para tomar el sol. El hotel también está a solo unos pasos de la playa.

Othels Islantilla
Othels Islantilla
Othels Islantilla

Su oferta gastronómica es otro aspecto destacado, con un restaurante principal especializado en platos locales (cocina mediterránea) e internacionales (asiática, italiana...) y también varios bares y cafeterías donde los huéspedes pueden disfrutar de  cócteles, aperitivos y bebidas durante todo el día. 

Miniclub, tenis, pádel... y espectáculos nocturnos

El Ohtels Islantilla ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para toda la familia. Los más pequeños pueden disfrutar del miniclub, donde encontrarán actividades divertidas y supervisadas, mientras que los adultos pueden participar en actividades deportivas, como tenis, pádel o fitness. 

También hay espectáculos en vivo y música en directo para disfrutar durante las noches. El hotel también dispone de un spa y centro de bienestar.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Coordinador Jefe de Verticales '20minutos'

Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Valencia. En mis más de 20 años de profesión, he trabajado en todas las secciones y todas me gustan: Local, Economía, Política, Deportes, Salud, Local, Tecnología, Viajes, Gastronomía, Motor, Sucesos...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento