Pablo Segarra

Redactor Jefe. Coordinador de MiBolsillo

100 artículos de Pablo Segarra

Un propietario entrega las llaves de una vivienda.
Archivo - Una persona haciendo cálculos con una hoja y una calculadora
  • El 16,4% de los españoles mantiene una parte de sus ahorros para la jubilación en Planes de Pensiones Individuales.
  • Muchos inversionistas, según coinciden diferentes expertos, no tienen suficientemente en cuenta las comisiones, la baja rentabilidad, escogen el plan a ciegas o ignoran que te puedes cambiar de plan sin coste, entre otros errores.
La minería se ha disparado con el paso de los años.
  • La inversión en criptoactivos va al alza a pesar del desconocimiento general sobre los riesgos que conllevan y la supervisión y la fiscalidad a la que están sometidas, según alertan desde Asufin.
  • Paula Gámez, Abogada Tributaria, explica que hay obligación legal de declarar las criptomonedas en España, pero alerta de que "a día de hoy no puede cumplirse esa obligación".
La Comunidad creará un departamento de Ciberseguridad que centralice y refuerce la intervención ante ciberataques
  • El 52,9% de los directores de recursos humanos de España reconoce tener problemas a la hora de reclutar talento para su compañía. El porcentaje es muy alto, pero supone un descenso de 28 puntos porcentuales con respecto al año anterior.
  • Cada comunidad autónoma tiene sus peculiaridades, pero hay ciertos perfiles que se están viendo más afectados por esta escasez a nivel general en todo el país. Es el caso de los profesionales del ámbito IT (tecnológico) y de los sanitarios.
El 'tiktoker' mostró cómo protagonizó este percance en plena clase 'online'.
  • Agencias españolas señalan los requisitos para tener éxito, ya que muchos aspirantes no lo logran por falta de constancia, talento o conocimientos tecnológicos. Cifran en hasta 3.000 euros los ingresos medios mensuales que se pueden lograr.
  • En el mundo hay 50 millones de creadores amateurs, la competencia es alta y solo quienes aportan contenidos diferenciales y originales logran monetizar sus contenidos.

Página 1 de 4