Programa electoral de Ciudadanos para las elecciones del 28 de mayo

fotografo: Jose Gonzalez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES. Begoña Villacís. Candidata Ciudadanos Ayto. Madrid
Begoña Villacís. Candidata Ciudadanos Ayto. Madrid
Jorge París
fotografo: Jose Gonzalez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES. Begoña Villacís. Candidata Ciudadanos Ayto. Madrid

Ciudadanos presentó a principios de mayo su programa electoral marco para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, donde la formación naranja se juega su presencia en la mayoría de regiones y ayuntamientos. Bajo el lema "Transformaremos España desde el centro", recoge las principales líneas de sus propuestas a nivel nacional, ya que cada comunidad autónoma y municipio lleva programas adaptados a las necesidades del lugar donde se presentan.

Se trata de un documento de 14 páginas que se vertebra a través de competencias como conciliación, vivienda, sanidad, fomento de la natalidad o educación. Ciudadanos promete "un proyecto liberal y progresista para una España mejor".

  • Conciliación: políticas al servicio de una sociedad donde no se tenga que elegir entre ser un buen padre/madre y un buen profesional.
  • Vivienda: políticas para facilitar la emancipación de los jóvenes e impulsar su propio proyecto de vida.
  • Sanidad: políticas para un sistema sanitario fuerte, moderno y que atienda al paciente por encima del territorio al que pertenece.
  • Natalidad: una revolución demográfica para España.
  • Educación: una revolución liberal educativa.
  • Medio ambiente: apuesta por una agenda liberal verde, alejada de dogmatismos ideológicos, ideas empobrecedoras y negacionismos climáticos. Propuestas para proteger el medioambiente sin olvidar la competitividad de nuestras industrias.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento