El servicio de audiolibros de Amazon, en oferta por el Prime Day: cómo disfrutarlo medio año por solo 2,95 euros al mes

Es una nueva forma de disfrutar de los libros... ¡desde cualquier lugar!
Es una nueva forma de disfrutar de los libros... ¡desde cualquier lugar!
Freepik
Es una nueva forma de disfrutar de los libros... ¡desde cualquier lugar!

En verano, y durante las vacaciones, son muchos los que aprovechan para ponerse al día con la lectura. Claro que según cuál sea el destino de nuestros días de fiesta, tenemos que ser conscientes de que no podemos cargar con una maleta llena de libros, menos aún si debemos cumplir con las restrictivas medidas de equipaje de algunas aerolíneas. Para ponerle remedio, los libros electrónicos han surgido como alternativa al papel para poder llevar encima una amplia biblioteca sin tener que llevar peso de más. Además, gracias a servicios como Kindle Unlimited, el streaming literario de Amazon, disponemos de nuevos títulos cada día para poder siempre disfrutar de una nueva lectura.

Los audiolibros también han surgido como propuesta alternativa para disfrutar de los libros... ¡sin tener que llevarlos encima! De hecho, cada vez ganan más adeptos, puesto que nos permiten leer mientras nos dedicamos a otras tareas. Audible, el servicio de audiolibros de Amazon, es una de las plataformas responsables del aumento de popularidad de este tipo de lectura. Esta pone a nuestra disposición más de 90.000 títulos que podemos consumir de forma ilimitada e incluso sin conexión a internet, para que incluso en nuestras vacaciones más detox podamos seguir devorando libros.

Si eres Prime, puedes probarlo gratis durante tres meses. Y, si solo quieres acceder a este servicio de audiolibros sin pertenecer a este club premium, Amazon también te permite realizar una prueba gratuita de 30 días. Pero, atento, sigue leyendo porque el gigante del comercio online tiene una promoción muy interesante en este servicio por la celebración de su Prime Day.

Como lo lees. Por la celebración del Prime Day los próximos días 12 y 13 de julio, el gigante del comercio online ha anticipado algunas de sus ofertas, incluidas algunas promociones en sus servicios. En el caso de Audible, ahora te ofrecen seis meses de acceso a la plataforma por solo 2,95 euros al mes, cuando su precio habitual es de 9,99 euros. Con esta oferta consigues un 70% de ahorro en un servicio muy interesante que, cada día, gana más seguidores. Y no solo por su amplia variedad de libros y podcast, sino porque te permite acceder sin anuncios a todo el contenido, disfrutar de algunas de las voces más famosas de España y en dispositivos diferentes desde los que se sincroniza la lectura para que tus avances se reflejen en todos ellos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento