Kindle Unlimited, el secreto (con un mes de prueba gratis) para que este verano devores libros sin cargarlos en la maleta ni arruinarte

Leer en la playa es un pequeño placer al que no deberíamos renunciar.
Leer en la playa es un pequeño placer al que no deberíamos renunciar.
Unsplash
Leer en la playa es un pequeño placer al que no deberíamos renunciar.

Leer nos gusta durante todo el año, pero, en verano, se convierte en un auténtico placer. Escuchando el ruido de las olas a la orilla del mar o en el trayecto de viaje, para que este se nos pase en un abrir y cerrar de ojos. Cualquier momento es bueno para retomar la lectura que, aunque es un hábito que no abandonamos nunca, queda relegado a momentos puntuales debido a las ajetreadas rutinas. Aun así, nuestra biblioteca está llena de tomos y pasamos mucho tiempo buscando los trucos más adecuados para ordenarla. Pero claro, ahora que llega el momento de llevarnos de vacaciones aquellos títulos que tenemos pendientes o los que nunca nos cansamos de releer, somos conscientes de que no podemos copar nuestra maleta con ellos. ¡Por mucho que la tengamos muy organizada! 

Además del peso que supone, quitan espacio para el resto de nuestras pertenencias, algo que, ya de por sí, no es muy grande, y menos si apostamos por un viaje en avión con aerolíneas low cost, o por trayectos en coche con toda la familia. Pero en 20deCompras tenemos la solución para que esto no sea incompatible con devorar libros: Kindle Unlimited, el servicio de libros electrónicos de Amazon, que ofrece más de un millón de títulos por 9,99 euros al mes... ¡con lectura ilimitada! Estos títulos se pueden disfrutar en la app Kindle apta para tablets, móviles... Lo mejor de todo es que ahora puedes probarlo gratis durante 30 días para que puedas enamorarte de su catálogo.

Ventajas de apostar por Kindle Unlimited

  • En cualquier dispositivo. Para disfrutar de los títulos disponibles en Kindle Unlimited, tenemos que descargar la aplicación gratuita Kindle (sin necesidad de tener que adquirir el libro electrónico de Amazon), compatible con dispositivos como tablets o teléfonos móviles.
  • Lectura ilimitada. Este servicio cuenta con más de 1 millón de títulos disponibles que puedes leer de forma ilimitada, al mismo tiempo o como desees.
  • No tienes que ser Prime. Aunque ya te advertimos que son muchas las ventajas de ser miembro de Prime, para acceder a este servicio no es necesario.
  • Libros... ¡y mucho más! Si también te gusta leer revistas y las consideras indispensables en tus tardes de playa y piscina, en Kindle Unlimited también puedes acceder a varias publicaciones periódicas como Viajes, de National Geopraphic o Lecturas, entre muchas otras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento