Horario de Consum, Mercadona, Lidl y otros supermercados en Semana Santa

Archivo - Arxiu - Supermercat Consum en Daimiel
Supermercado Consum en Daimiel
CONSUM

La Semana Santa 2022 ya ha comenzado en nuestro país, por lo que en todas las comunidades autónomas habrá dos festivos nacionales: el 14 de abril, que es Jueves Santo, y el 15 de abril que es Viernes Santo. 

De este modo, los horarios de los supermercados pueden variar, dependiendo de la estrategia comercial de cada una de las tiendas e, incluso, algunas de ellas pueden permanecer cerradas durante estos días.

Mercadona

Como es habitual, todos los supermercados de Mercadona permanecerán cerrados durante los días festivos de Semana Santa. Sin embargo, la compañía ha decidido abrir en horario de mañana el Jueves Santo, de 09.00 a 15.00 horas, mientras que el Viernes Santo estarán las tiendas cerradas.

El sábado mantienen su horario habitual del fin de semana en cada tienda, mientras que el domingo estará cerrado, como siempre. De todos modos, se puede consultar el horario concreto de cada tienda Mercadona en este enlace. 

Consum

Los supermercados Consum también varían su horario durante los días de Semana Santa. El horario habitual es de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas, mientras que los domingos siempre está cerrado. 

En el caso del Jueves Santo, las tiendas estarán abiertas en horario habitual, mientras que el viernes 15 de abril permanecerán cerradas, al igual que el lunes 18 de abril. Igualmente, en este enlace se pueden consultar todos los horarios de cada tienda.

Lidl

El horario habitual de Lidl suele ser de 09.00 a 21.30 o 22.00 horas, un horario que puede variar en días festivos, dependiendo de la comunidad, ya que en algunas permanecen cerradas todos los domingos, mientras que en otras reducen el horario. 

De este modo, lo mejor es consultar los horarios de la tienda concreta en la que se quiera comprar, algo que se puede hacer en este enlace. 

Carrefour

Las tiendas de Carrefour suelen permanecer abiertas durante los domingos y festivos, aunque todo va a depender de la comunidad autónoma y la estrategia que se siga en cada una de ellas.

Así, se pueden consultar todos los horarios de las tiendas Carrefour en este enlace. 

Alcampo

En el caso de Alcampo, que suelen tener un horario de apertura y cierre de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas o de 08.30 a 21.00 horas, dependiendo de la tienda, también se pueden modificar los horarios de apertura y cierre debido a la Semana Santa. Así, se pueden consultar todos sus horarios en este enlace.

DIA

Por último, las tiendas de los supermercados DIA, tienen un horario habitual de 09:00 a 21:30 horas de lunes a sábado. Durante los domingos y festivos, la mayor parte de las tiendas sufren modificaciones de horarios. Así, se pueden consultar todos ellos en este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento