Así ha sido la llegada de Pablo Casado al congreso del PP antes de dejar la presidencia del partido

Pablo Casado llegando al congreso del PP con su mujer y Cuca Gamarra.
Pablo Casado llegando al congreso del PP con su mujer y Cuca Gamarra.
RTVE
Pablo Casado llegando al congreso del PP con su mujer y Cuca Gamarra.
Un sonriente Pablo Casado ha llegado esta tarde al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acompañado por su esposa. 
Atlas

El todavía líder del PP, Pablo Casado, ha llegado este viernes al congreso del partido que este sábado certificará su sustitución por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y ha sido recibido por la nueva secretaria general de la formación, Cuca Gamarra.

Pablo Montesinos, vicesecretario de comunicación bajo el mandato del PP y uno de sus más fieles diputados, le ha esperado también para saludarle nada más bajar del vehículo en el que Casado, acompañado de su esposa, Isabel Torres, ha llegado hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde el Partido Popular celebra su XX Congreso, con carácter extraordinario.

Igualmente, el que será nuevo coordinador general del partido, Elías Bendodo, ha estado presente en la bienvenida, prorrogada hasta el final de la larga rampa que conforma el acceso principal al recinto.

Más de seis minutos han tardado Casado y su esposa, junto a Gamarra, Montesinos y Bendodo, en superar ese tramo, completamente cercados por una maraña de fotógrafos, camarógrafos y reporteros que no paraban de preguntarle cómo se sentía o si sentía "mejor", cuestiones a las que él ha contestado una sola vez.

Y ello para decirles que estaba "bien" y darles las gracias, sin perder en ningún momento la sonrisa, parándose continuamente para atender a los militantes del PP que le han pedido hacerse una foto con él, bajo los aplausos de algunos; los más entusiastas le ha aclamado con gritos de "¡Presidente!, ¡presidente!".

Una vez en el vestíbulo del palacio, ha seguido saludando a todo aquel que ha querido estrecharle la mano, los aplausos se han repetido y, sin lograr despegarse de la barahúnda de periodistas, se ha dirigido a una sala desde la que en la tarde de este viernes ha accedido al plenario para su discurso de despedida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento