Incluye una mochila o material escolar en la carta a los Reyes Magos y ahorra gastos para la cuesta de enero

Tras las vacaciones de Navidad los estudiantes vuelven a las clases con dos trimestres por delante
Las mochilas y el material escolar nunca están de más en la carta a los Reyes Magos.
Freepik

Si hay algo que llevan en sus sacos los Reyes Magos es material para la vuelta al cole de los más pequeños de la casa... y de los no tan pequeños. Tras la noche de Navidad y el paso de Papá Noel por los hogares, los niños han recibido una gran cantidad de juguetes, para disfrutar en estos días. Ahora se acercan sus Majestades de Oriente con otra remesa de regalos. Por eso muchas familias dejan los presentes más prácticos para este momento y el 6 de enero por la mañana, entre los regalos hay calcetines, cepillos de dienteslibros y material escolar a los que se suman a los ya clásicos perfumes.

Los estuches, lapiceros y mochilas están lejos de ser los deseos más anhelados de los peques para estas fechas. Sin embargo, a lo largo del año los necesitan: este material se gasta, se pierde, se rompe o se seca... y acabamos comprando en febrero de todo ya sea porque la barra de pegamento se ha agotado o porque el tip-ex se ha roto. Así que tampoco es mala idea que uno de los paquetes de SS.MM. contenga este tipo de presentes y nos ahorrará algunos euros en el futuro, cuando la cuesta de enero se empine.

Imprescindibles para la vuelta al cole en 2022

Bolígrafo, tip-ex y subrayadores. Este kit de la marca BIC con bolígrafos, subrayadores y corrector, está más rebajado que nunca en Amazon (de 14,36 a 7,86 euros) para renovar nuestros útiles más usados tanto si los peques están en Primaria, Secundaria o si somos nosotros los que vamos a clase. Además, la marca BIC es sinónimo de calidad y sus bolígrafos no se secan ni se paran cuando menos lo esperamos.

BIC es sinónimo de calidad
BIC es sinónimo de calidad
Amazon

Set de Alpino para los más peques. Si vamos a hacer un regalo para un alumno de Primaria, este pack de Alpino es un acierto porque, a estas alturas del curso ya habrán acabado con las pinturas de cera y los lapiceros que estrenaron en septiembre. Cuesta poco más de 7 euros y, junto a las pinturas incluye un estuche de rotuladores de doble punta, fina y más gruesa que hará las delicias de los niños.

Set de alpino para los más pequeños
Set de alpino para los más pequeños
Amazon

Archivador Oxford rebajadoSi vamos bien de herramientas de escritura, pero el problema es el papel. En 20deCompras hemos hallado dos ofertas que te vendrán de maravilla. Oxford ha rebajado su block de cuatro anillas con goma que incluye un recambio de 100 hojas cuadriculadas de 5x5 con bandas de color que puedes conseguir desde 8,89 euros según el color. Además, con la aplicación gratuia Scribzee podrás escanear tus notas manuscritas y consultarlas cuando quieras en el móvil, la tablet o el ordenador.

Archivador Oxford de varios colores
Archivador Oxford de varios colores
Amazon

Recambios de toda la vida... pero de calidad. Si necesitas recambios cuadriculados de cuatro anillas, de los de toda la vida. Este pack de 100+20 hojas cuadriculadas de 4x4 de Oxford está rebajado en Amazon a 2,70 euros y te llegará a casa antes de Reyes.

Mochillas con ruedas. Si los niños han destrozado su mochila escolar no te sorprendas. Ir y venir al colegio es una paliza para estas bolsas que andan siempre por el suelo y acaban pisoteadas o arrastradas sin compasión. Ahora es un buen momento para aprovechar y cambiarla por una nueva.

Mochila con ruedas
Mochila con ruedas
Amazon

Y además, si necesitan un estuche, este modelo de Totto con doble bolsillo también tiene un precio muy rebajado. Date prisa que quedan pocos a la venta en Amazon.

Estuche de dos bolsillos de Totto
Estuche de dos bolsillos de Totto
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento