Logo del sitio

Esta Navidad regala sonrisas... con la rebaja del 40% en el cepillo 'smart' de Oral-B con casi 50.000 valoraciones

Ya no hay Amigo Invisible que se te complique con estas ideas.
Es un regalo útil y duradero
Freepik

Cuando nos toca regalar, podemos encontrarnos ante dos situaciones: tener el detalle clarísimo y de acuerdo a la personalidad del destinatario, o, por el contrario, no saber con qué sorprender y solo tener quebraderos de cabeza para dar con el mejor obsequio. Desde 20deCompras queremos recomendarte que, independientemente del presupuesto, escojas un regalo útil y práctico. Esto evitará que desperdicies dinero en algo que no se va a usar o que se va a almacenar al fondo de un cajón. Y, créenos, son muchas las propuestas para triunfar esta Navidad. ¡Si hasta regalar calcetines es un acierto!

Así, el sector de la belleza y la salud es uno de los más demandados llegada esta época, puesto que nos ofrece un amplio catálogo para acertar con nuestros regalos. En el terreno beauty, siempre encontraremos un buen sérum o un kit de cosméticos variados que nos harán triunfar. Pero, ¿qué te parece regalar sonrisas? Y no nos referimos solo a la tuya, si no a la del destinatario de tu regalo cuando empiece a usar el cepillo de dientes Oral B Pro 2 Sensi Ultrathin. Este modelo eléctrico ayuda a mantener una correcta higiene bucodental para que podamos lucir sonrisa y, además, está rebajado un 40% para que podamos añadirlo a nuestro carro de la compra por menos de 40 euros. ¡Te lo van a agradecer!

El Oral B Pro2 2000 Sensi UltraThin.
El Oral B Pro2 2000 Sensi UltraThin.
Amazon

Todo lo que vas a regalar...

  • Tecnología ‘smart’ para mejorar el cepillado. Uno de los puntos fuertes de este modelo de Oral-B es que incluye un control de presión que reduce la velocidad de cepillado y te avisa si lo estás haciendo demasiado fuerte. De este modo, nos aseguramos que nuestras encías no sufren durante el proceso y que lavamos los dientes de forma adecuada.
  • Temporizador para aprovechar cada minuto. Puede que no lo sepas, pero mínimo hay que dedicar cuatro minutos al día al correcto cepillado de los dientes. Para conseguirlo, el temporizador integrado de este modelo te ayuda, por vez, a cepillarte durante al menos dos minutos, obligándonos a llegar a todos los rincones de la boca y deshacernos de la suciedad adherida a dientes, encías y lengua.
  • Diseño de vanguardia para adaptarse a tu boca. El cabezal que incluye se adapta a cada diente para lograr un mejor resultado y unas encías más protegidas en comparación con un cepillo de dientes manual. Para lograrlo, ha sido diseñado con el asesoramiento de odontólogos, tal y como apuntan desde Oral-B en la descripción de Amazon.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento