Logo del sitio

Estas son las brochas que necesitas para lucir maquillaje de profesional (¡y con “brilli brilli”!) estas navidades

¡Sombra aquí, sombra allá!
¡Sombra aquí, sombra allá!
Pixabay

¡Feliz Navidad! Ya ha llegado la fiesta más especial del año, donde no solo se cantan villancicos, también lucimos jerséis nuevos y rostro radiante. Si eres de las personas que quiere deslumbrar cuando llegue el Año Nuevo, seguir las tendencias de maquillaje y que no se le mueva ni un “brilli-brilli” de la cara, regálate estas navidades un juego de brochas profesional de maquillaje. Se acabó eso de usar la misma para el iluminador, colorete, la sombra y todo...

En el ámbito de la belleza, en especial del maquillaje que todos queremos lucir en Navidad, utilizar las herramientas adecuadas es casi tan importante como escoger bien los cosméticos que vamos a aplicarnos en nuestro rostro. Somos conscientes de que la práctica hace al maestro, pero contar con los instrumentos adecuados para maquillarse nos allanará mucho el camino. De hecho, podemos llegar a marcar la diferencia esta Navidad, gracias a unas buenas brochas y pinceles con los que poder maquillarnos con las últimas sombras del mercado, como si viviéramos en la serie Euphoria y quisiéramos imitar los maquillajes tan atrevidos de Jules.

Brochas imprescindibles para esta Navidad

Bucear por Sephora es ideal para lograr una variedad desorbitante de brochas y pinceles para maquillarnos como Jules. Los productos son de gran calidad y, como ya hemos señalado, su variedad es muy amplia, por lo que cada cosmético lo podremos aplicar correctamente en nuestro rostro. Este lote, por ejemplo, que contiene un total de seis brochas y pinceles es vegano y contiene exactamente las herramientas básicas que necesitas para que el resultado sea un maquillaje profesional. Y si no lo eres, créetelo, porque este set es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

Sephora, a través de sus colecciones, apuesta cada vez más por un enfoque responsable, por eso sus productos, como este set de brochas y pinceles, son veganos. En especial, todas las herramientas de este estuche están fabricadas con cerdas de fibras sintéticas y los mangos de los cepillos con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible para limitar el consumo de plástico.

Brochas y pinceles de profesional.
Brochas y pinceles de profesional.
Sephora

Si no quieres perderte ninguno de los estuches disponibles en Sephora porque necesitas pinceles para los ojos más especiales de los que contiene el anterior set, no te pierdas ninguna de sus novedades.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento