Logo del sitio

Apuesta por regalos útiles esta Navidad: así es el 'pack' de aromaterapia que incluye difusor... ¡y que está rebajado!

La aromaterapia puede calmar el estrés.
La aromaterapia puede calmar el estrés.
Freepik

Escoger el regalo de Navidad perfecto no es tarea fácil. Hay que pensar en el presupuesto que estamos dispuestos a gastarnos en cada familiar y amigo y, dentro de este, dar con el detalle que más ilusión le hará. Un trabajo arduo y en ocasiones desesperante que suele llevarnos a sorprender con clásicos como calcetines, perfumes y zapatillas de andar por casa para, al menos, asegurar que le pueden sacar partido durante algunos meses. Y, la verdad, regalar algo práctico es la mejor de las tácticas, pero, ¿y si en vez de decantarte por lo típico, lo haces por un objeto de moda, muy útil para casa y que, además, ahora está de rebajas?

Por menos de 50 euros, y con la ayuda del ecommerce Equivalenza, podemos sorprender bajo el árbol con un pack de aromaterapia ideal para llenar el hogar de un ambiente cálido, saludable y muy agradable. Gracias a una rebaja de casi 10 euros, podemos regalar un difusor y dos aceites perfumados hidrosolubles de vainilla y frutos rojos que encantarán a cualquiera, tanto por el olor como por su usabilidad. ¿No crees que es el regalo perfecto para recibir y estrenar?

Es 'pack' incluye todo lo necesario para disfrutar de la aromaterapia.
Es 'pack' incluye todo lo necesario para disfrutar de la aromaterapia.
Equivalenza

El difusor de aromas de este pack ofrece una capacidad de 200 ml de agua, lo que alarga el tiempo de difusión hasta las 13 horas en un espacio de unos 35 metros cuadrados. Esto nos permite disfrutar de un aroma agradable durante más tiempo y con tan solo cinco gotas de aceite. Sus líneas curvas, minimalistas y con acabado en madero lo convierten en un objeto de decoración elegante. También incluye varias combinaciones de color gracias a sus luces LED integradas.

En cuanto a los aromas, este set incluye un aceite perfumado con olor a frutos rojos y otro a vainilla y a ébano. El primero aporta vitalidad y energía positiva, algo que todos queremos para nuestro hogar. Además, es capaz de reducir los niveles de estrés y de ayudar a aumentar la concentración. Por ello, es perfecto para zonas de estudio. El segundo, nos produce una sensación calmante, liberando tensión. Al mismo tiempo, es tranquilizante y afrodisíaco.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Equivalenza y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento