¿Cuáles son los Lego más vendidos de 2021? Todos están en Amazon... ¡y los Reyes Magos aún pueden conseguirlos!

Regalar Lego en Navidad a niños y adultos es todo un acierto.
Regalar Lego en Navidad a niños y adultos es todo un acierto.
Pixabay
Regalar Lego en Navidad a niños y adultos es todo un acierto.

Una Navidad puede ser fría por la nieve, bonita por las luces navideñas que decoran las calles y los establecimientos de pueblos y ciudades, caliente gracias a los postres con chocolate y nubes flotando, familiar, divertida… pero una Navidad también se puede construir gracias a Lego, uno de los regalos de Reyes con los que todo el mundo acierta, ya que tiene seguidores entre los niños, adolescentes e, incluso, entre los adultos. Las piezas de Lego son pequeñas, pero el universo que la marca ha creado es tan grande como la imaginación de un niño y, como no, encaja muy bien (al igual que sus piezas) en cualquier hogar.

Por tanto, no pueden faltar en Navidad un set de Lego, ya que son divertidos, entretenidos y capaces de ofrecer muchas horas de juego. Además, la mayoría, o los más clásicos, se inspiran en películas, sagas o series muy conocidas y queridas. Para los niños son juguetes divertidos que desarrollan la creatividad y ayudan a reconstruir un mundo hecho a medida por los ojos de un niño. Y para los adultos también pueden ser una herramienta para desarrollar la imaginación o, al menos, una vez montado, un elemento de decoración de tu hogar con el que fardar con otros amigos.

Los más vendidos en Amazon

El set de Lego más vendido de Amazon este año para los más pequeños de la casa es una caja de ladrillos creativos. Sus más de 16.600 valoraciones de usuarios lo avalan como el juguete ideal para fomentar la construcción creativa y divertida. Se pueden crear multitud de vehículos no fabricados antes y carreteras para ellos, entre miles de opciones más y con un solo juego de construcción.

Para desarrollar la imaginación de los niños.
Para desarrollar la imaginación de los niños.
Amazon

Los Lego de Harry Potter agotados

Este año nuevo se cumplen 20 años del estreno de la primera película de Harry Potter, de hecho, sus actores van a protagonizar un reencuentro que ya ha movido masas de fans en redes sociales. Por tanto, es normal que los Lego más vendidos de 2021 de la saga se estén agotando en el ecommerce como la cabaña de Hagrid o Expreso de Hogwarts. Lo cierto es que, elijas cuál elijas, es un regalo perfecto para jóvenes, adultos, adolescentes e, incluso, para los niños. Cualquier fan del mago adolescente amará los Lego de la saga. Te dejamos desde 20deCompras, uno de los mejor valorados por los usuarios, donde aparecen muchos de los personajes mágicos.

Personajes de la saga Harry Potter.
Personajes de la saga Harry Potter.
Amazon

Para los padres más frikis

Los padres más frikis de las sagas de Marvel también pueden tener su regalo ideal esta noche de Reyes. Imagínate tu salón presidido por el guante de Thanos, que ha sido montado por ti y tus hijos. El regalo más guay y especial de estas navidades, sin duda.

El poder en tu salón.
El poder en tu salón.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento