La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, visita el centro de adulto María Zambrano
  • La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y la delegada de Desarrollo Urbano y Patrimonio, Claudia Márquez, han realizado este lunes una visita a la nueva Escuela de Adultos María Zambrano para comprobar el estado final de las obras, que han permitido la transformación de los antiguos juzgados de la ciudad en un "moderno equipamiento educativo".
Amparo Pernichi en una imagen de archivo
  • La viceportavoz del Grupo Municipal de IU de Córdoba, Amparo Pernichi, ha solicitado a la Junta de Andalucía que aclare "por qué no devuelve" el Centro de Educación Permanente de Adultos de Moreras al Paulo Freire, cuando el Ayuntamiento en el mandato anterior (2015-2019), a través del área de Infraestructuras, "solventó y subsanó los problemas en materia, de alumbrado y otros aspectos que presentaba el centro".
Fundación Caja Inmaculada organiza en Huesca nuevos cursos para adultos.
  • El Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada abrirá este lunes, a las 11.00 horas, el plazo de inscripción de los cursos que imparte en Huesca sobre diferentes materias. Este año tratarán sobre 'La ciudad de Huesca en los siglos XVII y XVIII', 'Aragón: claves de nuestra historia', 'El Renacimiento en Europa: arquitectura, escultura, pintura y literatura', 'Encuentros con el arte medieval (final del románico y comienzos del gótico)', 'Manifestaciones artísticas del neoclasicismo europeo' y 'Fotografía digital: edición y retoque con Photoshop'.
  • Un total de 140.620 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos, Formación Profesional Básica, Educación Permanente de Adultos, Artísticas elementales y profesionales e Idiomas comienzan este lunes, 16 de septiembre, el curso 2019/2020 en la provincia de Cádiz. El 20 de este mismo mes será el turno del alumnado de enseñanzas artísticas superiores.
Rueda de prensa de Pérez Blanes junto con el delegado del Gobierno andaluz en Sevilla, Ricardo Sánchez
  • Tras arrancar el pasado martes el nuevo curso para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, el próximo lunes están llamados a las aulas en la provincia de Sevilla 210.001 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos, Formación Profesional Básica, Educación Permanente de Adultos, Artísticas elementales y profesionales e Idiomas, en 466 centros docentes, toda vez que el día 20 de este mes será el turno del alumnado de enseñanzas artísticas superiores.
La edil del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba Alicia Moya.
  • El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba ha instado este martes a la Junta de Andalucía a devolver el uso educativo al Centro de Adultos Paula Freire de la barriada de Las Moreras, en la capital cordobesa, expresando los socialistas su "preocupación", ante "la negativa" ya manifestada por la Junta de "no poner a disposición de los vecinos" dicho centro de adultos.

Página 1 de 4