Cómo escoger los mejores juguetes para bebés: cinco propuestas de Amazon para aprender y desarrollar habilidades

Los más pequeños son unos de los que viven con más intensidad estas fechas.
Los más pequeños son unos de los que viven con más intensidad estas fechas.
Freepik

La llegada de la Navidad nos vuelve un poco locos a todos, aunque los más pequeños suelen ser los más ilusionados. Y, la verdad, no es de extrañar: las luces, la decoración, los villancicos, las vacaciones, las galletas recién horneadas… ¡Todo invita a la exaltación! Aunque, si hay algo que logra que nuestros hijos pierdan la cabeza en estas fechas, son las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos pidiendo todo aquello que se les viene a la mente y con lo que esperan jugar el resto del año. Y vosotros, ¿ya habéis empezado hacer acopio de los juguetes más buscados de este año?

Después de un Black Friday en el que los regalos infantiles, de la mano de marcas como Playmobil, han estado entre los productos más vendidos, ahora toca dar con los artículos que pueden ser de utilidad para los bebés. Y la verdad, no es una tarea sencilla. Pero, desde 20deCompras queremos echaros una mano con este asunto; y, por ello, bajo estas líneas te hemos seleccionado cinco propuestas con las que acertar será muy sencillo.

Cinco juguetes para los más pequeños

- Para ayudar a desarrollar sus habilidades motoras... un cubo de actividades. Este cubo ofrece hasta cinco juegos diferentes en cada uno de sus lados, con actividades para mejorar la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico, la imaginación y la creatividad. El laberinto superior puede separarse para jugar aparte.

Este cubo de actividades ofrece cinco juegos.
Este cubo de actividades ofrece cinco juegos.
Amazon

- Para apostar por lo musical... un cojín piano. Este juguete está diseñado en forma de cojín desmontable para poder ponerlo en la cuna o a modo de sujeción en el suelo. Incluye juguete mordedor y pandereta. Es perfecto para potenciar las habilidades sensoriales y deleita los sentidos visuales, táctiles y auditivos del bebé.

Este cojín se puede usar en la cuna o en el suelo.
Este cojín se puede usar en la cuna o en el suelo.
Amazon

- Para jugar (¡y aprender!) en el agua... un libro acuático. Además de potenciar la lectura, este juguete entretendrá a los pequeños en la hora del baño. Con ello, además, desarrollan la motricidad fina y gruesas.

Este libro entretendrá a los más pequeños en la hora del baño.
Este libro entretendrá a los más pequeños en la hora del baño.
Amazon

- Para relajarse... ¡un caballito balancín con forma de cisne! Para niños a partir de 18 meses, este juguete es todo un sueño. Este balancín, además de ser suave al tacto, emite sonidos para enamorar aún más a los niños. Incluye cinturón de seguridad, respaldo y reposapiés. Al tiempo, potenciamos la habilidad del equilibrio.

Este juguete emite sonidos.
Este juguete emite sonidos.
Amazon

- Para el carro... ¡un simulador de volante! No hay nada como que los pequeños se entretengan cuando vamos de paseo. Este volante de simulación, además de permitirles “conducir” su carro, les enseña palabras nuevas y seguridad vial. Incluye llave para girar, un espejo, un retrovisor y una palanca de cambios. Se puede extraer para jugar sin necesidad de ir en el carrito.

Este volante es un juego de simulación.
Este volante es un juego de simulación.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento