Adelántate a los Reyes Magos con los descuentos de Amazon en Playmobil para conseguir los favoritos hasta al 50%

La famosa marca de Playmobil cumple 47 años.
La famosa marca de Playmobil cumple este año 47 años.
Pixabay
La famosa marca de Playmobil cumple 47 años.

Cada vez queda menos para la Navidad y, con la llegada de estas fechas tan especiales, ya se sabe que los más pequeños de casa comienzan a ponerse nerviosos. ¿El por qué? Algunos pensarán que, por las vacaciones escolares, otros porque las calles se llenan de luces y alegría, pero, la realidad, aunque haya mucho de las dos opciones anteriores, es que se acerca la época de regalos por antonomasia. ¿Ya han empezado tus hijos a escribir sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos? Seguro que más de una casa está ya llena de catálogos de juguetes de algunas de las marcas más conocidas llenos de “Me lo pido”; señal clara de que hay que empezar a trabajar como pajes y dar con sus favoritos antes de que se agoten (como suele pasar con los más deseados, año tras año).

Entre los juguetes que no suelen faltar entre las peticiones de los más pequeños de la casa están los kits de Playmobil, pues les permiten desarrollar su imaginación inventando, a través de sus personajes, tantas historias como deseen. Conscientes de ello, desde 20deCompras no hemos querido perder la oportunidad de rastrear si la marca está sujeta a precios de Black Friday y la respuesta es sí: ¡y con muy buenas ofertas! Son muchos los packs que están sujetos a descuentos de hasta el 50%, presentándose como la oportunidad perfecta para conseguir sus regalos favoritos a mejor precio. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Los mejores descuentos de Playmobil

Aunque son muchas las posibilidades de juego entre las ofertas de Amazon, desde 20deCompras no hemos podido resistirnos a tres de los descuentos que, en nuestra opinión, son de los más atractivos del catálogo. Por un lado, si apuestas por el coche de policía, te ahorrarás el 56% del precio final; el 35, si te decantas por las pirámides de Egipto; y el 44%, si no te puedes resistir a los encantos del parque de bomberos de Ghostbusters.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento