El estuche más molón para la vuelta al cole (¡y si a tu hijo no le gusta, también sirve para las brochas de maquillaje!)

Es importante un buen estuche en el que guardar parte del material nuevo.
Es importante un buen estuche en el que guardar parte del material nuevo.
Freepik
Es importante un buen estuche en el que guardar parte del material nuevo.

La vuelta al cole ya está aquí. Aunque aún hay algunos planes de verano de los que disfrutar con los más pequeños (¡hasta que cierren las piscinas de nuestras ciudades!), septiembre obliga a volver a la rutina con todo lo que ello conlleva, incluida la temida compra de materiales para que no les falte nada de lo necesario para llevar el curso con normalidad. Desde lápices y bolígrafos hasta el forro para asegurar la tapa de los libros, las etiquetas para marcar sus cosas o los zapatos con los que más cómodos asistirán a todas sus clases. Pero, entre compra y compra, no debemos olvidar algo fundamental: un estuche que, además de contar con un diseño que les encante, sirva para almacenar muchos de los objetos que requerirán clase tras clase. Y, en 20deCompras hemos dado con uno que ha superado nuestras expectativas.

Nunca antes habíamos visto en el mercado un estuche tan ‘molón’ y útil, ya que su diseño facilita el almacenamiento de todos los lápices, pinturas, bolígrafos y, a su vez, permite ver de un solo vistazo todo el contenido del estuche. Esto es posible gracias a que la parte superior se desliza hacia abajo para poder ver la todos tus bolígrafos. Además, este estuche telescópico se mantiene en pie, para mejorar la selección del contenido. ¿No crees que exista?

Pues sí, al igual que Teruel, este estuche existe. Se trata de un modelo de la marca Jodsen disponible en Amazon con cierre de cremallera, muy fácil de abrir, que te permite almacenar pinturas o, incluso, cosméticos como brochas de maquillaje si a tu hijo no le convence la idea. Y, además, te facilita el uso de los objetos que introduzcas, gracias al deslizamiento de su tela, para que solo tengas que bajarlo y escoger qué bolígrafo o brocha usar.

Este estuche retráctil está disponible en diferentes modelos.
Este estuche retráctil está disponible en diferentes modelos.
Amazon

¿Cómo funciona?

¡Este estuche tiene mucho potencial! A continuación, te dejamos los pasos de uso para que descubras lo especial que es y cómo puedes duplicar su volumen en un sencillo y cómodo paso. ¿Listo?

  1. Coloca el estuche en el escritorio y abre su cremallera.
  2. Sostén suavemente el estuche y haz fuerza hacia abajo por ambos lados.
  3. Una vez abierto, se puede utilizar como estuche de estudiantes para almacenar todo tipo de artículos de papelería o, también, se puede utilizar como bolsa de cosméticos para guardar las brochas de maquillaje.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.    

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento