Después de la fiesta toca limpiar: ¿por qué no te sientas y dejas que este robot aspirador de Cecotec trabaje por ti?

Los robots aspiradores facilitan las labores de limpieza del hogar, también hoy
Los robots aspiradores facilitan las labores de limpieza del hogar, también hoy
Freepik

Restos de comida en la nevera, migas por el suelo, copas derramadas y la casa como si hubiera pasado una horda salvaje... esta es la consecuencia más habitual de celebrar la cena de Nochebuena en casa. Tras días de compras y preparación y horas en la cocina ya ha pasado la opípara velada en la que hemos brindado con buen vino y no han faltado dulces navideños, y las bromas de siempre, Pasado el temporal, nuestro hogar necesita una buena limpieza así que cualquier ayuda es bienvenida y más si vamos a tener visita también el día de Navidad.

Toca zafarrancho de combate y ponerse a recoger el salón, limpiar los cuartos de baño y terminar de ordenar la cocina para el segundo asalto. La tecnología, en estos casos, sale en nuestra ayuda con gadgets como los aspiradores sin cables o los robots aspiradores que friegan y barren. Con su ayuda podemos aprovechar el tiempo para realizar otras tareas pendientes o, simplemente disfrutar de una buena sesión de cine en el sofá. Si no tienes uno, lo necesitas y con la rebaja del 40% de Cecotec ya no tienes excusa para hacerte con este Conga 2290 con base de autovaciado por menos de 300 euros.

Conga 2290 Ultrahome
Conga 2290 Ultrahome
Cecotec

Si hay algo que nos encanta de este modelo de Cecotec es que tiene base de autovaciado, como ya te hemos mencionado. Pero además incluye una tecnología 4 en 1 por la que friega, barre, aspira y pasa la mopa. Este modelo de Cecotec está conectado a una app para que puedas manejarlo desde el móvil y programar para que limpie a cualquier hora y día de la semana.

Si tienes un amigo peludo, ya sea gato o perro, este robot te ayuda con una opción BestFriend Care, cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas y pelo largo y un cepillo especial para las alfombras.

Además, genera un mapa del área que va a limpiar y hace un trabajo mucho más eficiente llegando a todos los rincones de la forma más rápida y volver a la base de carga cuando termina.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento