El vino esta Navidad, con medallas de oro (¡y con rebaja!): así es la apuesta de Club Bornos para brindar este año

Es el acompañante perfecto de las festividades navideñas.
Es el acompañante perfecto de las festividades navideñas.
Freepik
Es el acompañante perfecto de las festividades navideñas.

La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado y, además de empezar nuestro calendario de Adviento para que la espera sea más llevadera y decorar nuestro hogar, hay que comenzar a pensar en el menú con el que agasajaremos a nuestros comensales (¡y a su estómago!) en las fechas señaladas. El jamón no puede faltar (y menos desde que invertimos en un jamonero para cortarlo como es debido), ni tampoco las recetas clásicas de cada zona. Para terminar, los turrones, polvorones y dulces de esta época serán los protagonistas de la mesa. Pero, si hay algo que no puede faltar en un buen menú, independientemente de la época del año que sea, es un buen vino que acompañe de la forma correcta cada pase.

En Club Bornos reúnen una variada selección de referencias de distintas bodegas pertenecientes a las denominaciones españolas. En su catálogo podemos encontrar espumosos, rosados, frizzantes, blancos, tintos y hasta licores. Pero, para que nuestros lectores tengan la oportunidad de tener en su mesa esta Navidad dos buenas referencias, Club Bornos ha preparado, de la mano de 20Minutos, una selección especial con referencias muy galardonadas. Se trata de seis botellas que incluyen tres unidades de Guelbenzu Evo 2015 – Finca La Lombana; y tres de Palacio de Bornos La Caprichosa 2020 – D.O. Rueda. Esta selección tiene un valor de 71 euros, pero los lectores de 20Minutos pueden conseguirla por 56,50 euros. ¿No te parece la mejor forma de acertar en la mesa?

La caja de vinos de Club Bornos.
La caja de vinos de Club Bornos.
Club Bornos

Los vinos con los que vamos a brindar

  • Tres botellas de Guelbenzu Evo 2015. De color rojo picota intenso, este tinto con varias medallas de oro a sus espaldas es el maridaje perfecto para carnes rojas, legumbres, asados de cordero o pato. Elegante, redondo y equilibrado, con un paso por boca lleno de matices, a los sumilleres (¡profesionales o amateurs!) les interesará saber que tiene aroma a fruta negra madura, con fondo balsámico y buenos toques cremosos y tostados. ¿Su denominación? Vino de la Tierra Ribera del Queiles.
  • Tres botellas de Palacio de Bornos La Caprichosa 2020. Perfecto para los apasionados del Verdejo, este vino de color amarillo pálido de la D.O. Rueda es el acompañante perfecto de mariscos, pescados, foie, quesos curados… De él cabe decir que es untuoso, aterciopelado y de postgusto largo y que destaca su intensidad aromática alta (heno, balsámicos, cítricos) con un aporte de madurez fruto del trabajo con las lías. ¿Sabías que ha sido premiado con una medalla de oro y otra de plato en los concursos más prestigiosos del mundo?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Club Bornos y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento