Platos desechables de bambú: la solución 'eco' de menos de 20 euros para no poner el lavavajillas en Navidad

Hay manjares que no deben faltar en las comilonas navideñas.
Hay manjares que no deben faltar en las comilonas navideñas.
Freepik

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad. Con las calles decoradas con luces para todos los gustos y las casas rebosando el mismo espíritu, son muchos los que ultiman los preparativos de estas fechas marcadas por las reuniones familiares... ¡y las comilonas! Consomés, entrantes variados, asados en su versión más tradicional o vegana, mariscos y, por supuesto, un surtido tan variado de dulces como de vinos y espumosos para asegurar los mejores brindis (¡y deseos para el año que viene!). Celebraciones que a la mayoría encantan que, sin embargo, también conllevan mucho trabajo.

Y es que cocinar los manjares populares navideños, aunque sea para pocas personas, requiere de organización previa, compras específicas y, por su puesto, horas entre fogones. Pero, aún hay más. Si nuestra casa es la escogida para la celebración familiar, una vez acabe, la cocina volverá a robarnos tiempos: hay que recoger y limpiar todo lo que hemos utilizado para sorprender a nuestros comensales. Pero, ¿y si este año apostamos los desechables eco para evitar poner más lavavajillas de la cuenta y, de paso, ahorrar en la factura de la luz? Desde 20deCompras, esta es la opción que no vamos a dejar: platos fabricados con bambú al 100%.

Los platos de palma desechables.
Los platos de palma desechables.
Amazon

Como lo lees: por menos de 20 euros, puedes conseguir platos suficientes para que todos los comensales puedan disfrutar del suyo y, una vez acabadas las comilonas, tirar directamente a la basura sin remordimientos. Y es que al estar fabricados 100% con hoja de palma son orgánicos y de forma natural, con el paso del tiempo, se convertirán en compost sin tener un impacto en el medio ambiente. Además, al ser desechables, podremos evitar poner más veces de las deseadas el lavavajillas, lo que también supondrá un ahorro en la factura de la luz acabado el mes de diciembre o perder tiempo limpiando la cocina en vez de disfrutar de la sobremesa familiar. ¿Se puede pedir más?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento