Esta Navidad regala un robot aspirador (¡y quédate otro!) con este 'pack' de Cecotec... ¡de solo 260 euros!

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Freepik
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.

Cuando nos toca enfrentarnos a las compras navideñas, siempre nos surge la misma duda: ¿qué regalamos este año? Aunque no siempre es posible, nos gustaría apostar por detalles prácticos que estén pensados según la personalidad del destinatario: un kit de cosméticos para los beauty addicts o un dispositivo para los más techies. Sin embargo, cada vez son más las opciones para regalar tiempo, desde aquellas propuestas para viajar hasta otras para agilizar las tareas en casa, como robots de cocina o aspiradores. Lejos de parecer un regalo poco personal, estos dispositivos ofrecen tiempo a la persona que los tienen en su poder. ¡Así que regalar limpieza es todo un acierto!

Cecotec, si al final nos decidimos por ello, nos lo pone muy fácil: cuenta con numerosos dispositivos de lo más variado con los que sorprender y, además, facilitar la rutina de nuestros seres queridos. Pero hay más, desde 20deCompras hemos descubierto que con sus promopacks puedes tener un detalle con quien tú quieras... ¡y también contigo! Y es que la marca de soluciones para el hogar cuenta con kits en los que duplica sus productos para que la compra te salga a mejor precio. ¿Qué opinas de este que por 260 euros, en vez de 300, te llevas dos de sus robots aspiradores más vendidos? Hablamos del Conga 1990 y, créenos, lo tiene todo para triunfar como regalo navideño.

El promopack Conga 1990.
El promopack Conga 1990.
Cecotec

Un robot todoterreno

  • Es un cuatro en uno. Como lo lees: este robot aspira, barre, pasa la mopa y friega a través de varios modos entre los que se incluye uno específico para hogares con mascotas o uno especial para higienizar las alfombras de casa, sin pasar por alto clásicos como limpiar bordes o en espiral. Tareas muy pensadas que nos ayudarán a librarnos del polvo y la suciedad en menos tiempo y sin, prácticamente, ningún esfuerzo.
  • Limpieza, ¡sin ruido! El Conga 1990 Connected apuesta por el silencio: su nivel sonoro es menos a los 64 dB, lo que nos asegura que podemos disfrutar de nuestra serie en ‘streaming’ favorita mientras funciona sin que haya interrupciones. De este modo, podremos ponerla a funcionar en cualquier momento sin miedo a molestar a ninguno de los habitantes del hogar.
  • Contrólalo desde el móvil. Uno de los aspectos más interesantes y evolucionados de este modelo es que no hace falta estar en casa para encenderlo y que empiece a trabajar. Ya sea a través de la aplicación móvil o mediante un comando de voz, podemos activarlo y pedirle que aspire las zonas del hogar que más nos interesan para que, al llegar de trabajar, todo esté en orden e impoluto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento