Logo del sitio

Ideas de menos de 30 euros para regalar a un 'beauty addict' (¡con la ayuda de Freshly, Sephora y Primor!)

Descubre el mejor truco para conseguir una piel de escándalo
Descubre el mejor truco para conseguir una piel de escándalo
Freepik

A todos nos gusta cuidarnos de una forma u otra, ya sea dándonos un homenaje en alguno de nuestros restaurantes favoritos, cocinando nosotros mismos nuestra receta estrella (siempre con ayuda de algún que otro aliado culinario) o disfrutando de una escapa de relax. Claro que mimarnos cada día también es posible (¡y casi una obligación!) en el terreno beauty. En este sentido, aunque esporádicamente podamos disfrutar de tratamientos más específicos, a diario es recomendable cuidar de nuestro rostro, cuerpo y cabello si queremos lucirlos perfectos. Así, aplicarse una mascarilla, hidratarse el cabello y maquillarse son algunos de los mimos que podemos autodedicarnos.

Por ello, llegadas estas fechas, regalar motivos para cuidarse es siempre un acierto. ¿A quién no le gusta comprar un detalle pensando en que le va a encantar a la persona que va a recibirlo? Por ejemplo, si nuestro amigo es un foodie declarado, regalarle un kit para hacer sushi casero es un acierto asegurado. Pero, ¿entre qué artículos podemos optar en el caso de los beauty addicts? Los gadgets para prevenir el envejecimiento o para limpiar nuestra piel, los productos de maquillaje, las cremas o los perfumes son algunas de las propuestas para acertar. Bajo estas líneas te dejamos tres ideas que no te van a defraudar... ¡y que aún estás a tiempo de comprar!

Tres (buena) propuestas ‘beauty’

- Para los seguidores del método ‘curly’. Desde hace un par de años, esta filosofía de cuidado del cabello ha ido cogiendo fuerza y ya son pocas las marcas que no cuentan con productos (aptos o no) con los que llamar atención de los curlies. Freshly Cosmetics es uno de ellos, pues cuenta con un kit de crema y sérum para definir y nutrir. ¿Conoces a alguien a quien le haría ilusión recibirlo?

Wonder Curls Rutine, de Freshly Cosmetics.
Wonder Curls Rutine, de Freshly Cosmetics.
Freshly Cosmetics

- Para los que nunca tienen demasiado maquillaje. Parece que tienen de todo, pero sus ansias por conseguir mejores looks nunca cesan; así que, ¿quiénes somos nosotros para poner barreras a su creatividad? Con esta cajita de maquillaje de la colección de Sephora, ¡la potenciaremos! Y es que esta paleta de maquillaje completa está compuesta de 88 tonos y 2 pinceles.

Caja de maquillaje, de Sephora.
Caja de maquillaje, de Sephora.
Sephora

- Para los que el cuidado del cutis es esencial. Aunque son muchas las marcas que trabajan cosméticos para el buen cuidado del rostro, algunas, como Olay, han conseguido hacerse un hueco entre las favoritas. Pues, atento, porque la marca cuenta con un estuche muy completo a la venta en Primor, que además de dos de sus cremas más famosas, incluye un rodillo de cuarzo rosa para combatir las arrugas.

El kit de hidratación de Olay.
El kit de hidratación de Olay.
Primor

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento