Así es la combinación de tres sérums de Freshly que combate desde las arrugas al acné (¡con el mínimo esfuerzo!)

Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics. Foto de Freshly Cosmetics.
Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics. Foto de Freshly Cosmetics.
Freshly
Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics. Foto de Freshly Cosmetics.

Aunque la aplicación de frío tiene muchos beneficios para nuestra rutina beauty, entre ellos, la mejora de la circulación, a nadie nos gustan los signos que las bajas temperaturas dejan en el rostro. Así, lo más habitual es que, llegadas estas fechas, aparezcan rojeces, sequedad y hasta tirantez en el rostro. Y esto implica que, si queremos lucir una piel perfecta, debemos invertir más tiempo en ofrecer a nuestra cara unos cuidados específicos destinados a devolverle su vitalidad y estado natural. La limpieza diaria, por supuesto, es el primer paso para conseguirlo, puesto que permitirá que el resto de cosméticos penetren mejor en las capas de la piel.

Después, los tónicos, el contorno de ojos y las cremas se convierten en protagonistas de toda rutina. Pero los beuty addicts saben que hay un cosmético que se ha vuelto indispensable para conseguir resultados inmediatos e increíbles. Nos referimos a los sérums, unos productos que han sabido ganarse el hueco en nuestro neceser gracias a su formulación concentrada. ¿Y cómo elegir el mejor? Para que no tengas que decidir, en Freshly Cosmetics han diseñado un pack con sus sérums más icónicos diseñados con 20 tecnologías naturales. Los azul, verde y rojo de Freshly son perfectos para exfoliar, hidratar en profundidad y tratar las arrugas, manchas, rojeces, líneas de expresión, puntos negros... ¿Quieres descubrirlos?

El 'pack' de sérums.
El 'pack' de sérums.
Freshly Cosmetics

Los tres sérums de Freshly

  • La etiqueta verde: ¡Green Vitamin Concentrate Serum! Con elevado contenido en Vitamina C de origen natural, este sérum es perfecto para proteger tu piel de los radicales libres. ¿El resultado? Un cutis luminoso, hidratado y suave (¡incluso en invierno!).
  • La etiqueta roja: ¡Red Velvet Oil Serum! Creado a partir de Omega 3 de algas, este producto es el secreto para conseguir la nutrición profunda con 15 aceites vegetales. ¿Sabías que reduce sensibilidad, rojeces y manchas solares?
  • La etiqueta azul: ¡Blue Radiance Enzymatic Serum! Especial gracias a su capacidad exfoliante a base de enzimas, sin ácidos sintéticos AHA y BHA, este sérum reduce la proliferación del acné, puntos negros e imperfecciones. Aporta suavidad, uniformidad y luminosidad, ¿te animas a comprobarlo?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento