Cómo y cuándo debemos empezar a cuidar nuestro contorno de ojos para tener una mirada fresca y descansada

A partir de los 25 debemos prestarles a nuestros ojos más atención.
La piel de nuestros ojos es distinta a la del rostro y requiere cuidados especiales.
PEXELS
A partir de los 25 debemos prestarles a nuestros ojos más atención.

El contorno de ojos es, en mucho casos, el gran olvidado de la rutina de cuidado facial. No obstante, su incorporación a la rutina diaria puede marcar un antes y un después dando un aspecto más descansado y fresco a la mirada al tratar aspectos tan odiados dentro del mundo de la belleza como las ojeras o las patas de gallo. 

El contorno de los ojos es una de las partes del cuerpo que delata con mayor facilidad el cansancio y el paso del tiempo, sin embargo, todavía no tenemos muy claro cuándo introducir este cosmético a nuestra rutina facial.

Aunque los expertos recomiendan empezar a utilizar contorno de ojos a partir de los 25 años, los treinta serían el punto de inflexión en el que el contorno debería ser un sine qua non de la rutina de belleza.

A la hora de escoger el contorno es importante fijarse en la composición para elegir la fórmula que mejor se adapte a las necesidades que se quieran tratar, como ojeras muy marcadas, patas de gallo, bolsas... 

Hay que tener presente que el contorno de los ojos necesita una fórmula distinta a la del resto del rostro puesto que la piel de esa zona es más fina y sensible. Además, elegir la textura que más nos beneficie dependiendo del tipo de piel que tengamos es otro facto a tener en cuenta.

El contorno de ojos Eye Serum Glam de Ami Iyök (61 €), es perfecto para quienes quieran conseguir una mirada más fresca y joven. Los activos de la malva silvestris estimulan la circulación y la descongestión, y combinado con el aloe vera, el sacha inchi, el aceite de oliva y el aceite de rosa mosqueta, un potente regenerador celular con propiedades tensoras, proporcionan hidratación y nutrición. Por su parte, el ácido hialurónico con las proteínas de soja y el Tens’Up, favorecen un efecto lifting inmediato y prolongado en el día.

Contorno de ojos 'Eye Serum Glam' de Ami Iyök.
Contorno de ojos 'Eye Serum Glam' de Ami Iyök.
AMI IYÖK

Por otro lado, el contorno de ojos antiojeras y antiarrugas con Eyeseryl de Skin Generics (29,95 €) es perfecto para aquellos que se acaban de introducir este tipo de cosméticos en su rutina y quieren iluminar su mirada a la vez que buscan retrasar el evenjecimiento.

Este sérum concentra un 30% de activos antiojeras y antiarrugas que garantizan su efectividad tras su uso continuado. El Eyeseryl reduce las bolsas y ojeras. El Collagener actúa como reafirmante. El Argireline tiene un efecto botox like relajando la musculatura facial y reduciendo la profundidad de las arrugas. 

El extracto de Meadowfoam aporta hidratación en profundidad. Hygroplex hidrata la piel y la regenera. Además, la presencia de la vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Contorno de ojos antiojeras y antiarrugas con 'Eyeseryl' de Skin Generics.
Contorno de ojos antiojeras y antiarrugas con 'Eyeseryl' de Skin Generics.
SKIN GENERICS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento