Dinos qué cuidados necesita tu rostro y te diremos cuál es el sérum que te conviene (¡y por menos de 20 euros!)

Para lograr un cutis perfecto hay que apostar por una rutina de limpieza en profundidad.
Para lograr un cutis perfecto hay que apostar por una buena hidratación.
Freepik

Aunque las cremas siguen siendo las protagonistas de la mayoría de rutinas, cada vez son más quienes apuestan por incluir en su neceser otros cosméticos que ayuden a recuperar y potenciar la hidratación natural de nuestro cutis. Y es que, después de una limpieza o exfoliación exhaustivas para decir adiós a la suciedad o a las impurezas que pueden afectar a la salud y aspecto de nuestra piel, conviene aplicar un tónico que calme sus efectos y algún que otro producto para asegurar una buena absorción de aquellos nutrientes que lograrán que tengamos siempre buena cada (aunque no haya maquillaje mediante). Y, entre todos los disponibles, los sérums cada vez son más reclamados.

Y no es de extrañar que sean unos de los preferidos a la hora de cuidar de nuestra piel, puesto que, además de la formulación específica de cada cosmético, todos contienen una alta concentración de ingredientes activos para que sean lo más eficaces posibles. Además, su textura líquida favorece una rápida y profunda absorción, consiguiendo que penetre más capas en la piel y, por tanto, que sus efectos sean mayores. Claro que, cada piel es el mundo y, por ello, hay que elegir el que más le conviene a nuestro rostro. Para ayudarte a encontrar el que mejor se adapta a las necesidades de tu cutis, desde 20deCompras hemos hecho una selección de las mejores formulaciones de Satin Naturel, una marca ‘eco’, vegana y cruelty free. ¿Listo para descubrir cuál es la tuya?

Los mejores sérums de Satin Natural para...

- ¡Lograr un efecto antienvejecimiento!Ostentando el título de ‘Nº1 más vendido de Amazon’, este sérum rico en aloe vera y ácido hialurónico altamente concentrado está pensado para pieles maduras. Y es que, gracias a su fórmula natural, ofrece un efecto cuádruple antienvejecimiento que retrasa el desarrollo de arrugas. Además, destaca por una textura sedosa y de rápida absorción que aportará jugosidad al rostro desde la primera aplicación.

El sérum más vendido de Amazon, de SatinNaturel.
El sérum más vendido de Amazon, de SatinNaturel.
Amazon

- ¡Iluminar, firmeza y reparar! Con una fórmula enriquecida con vitaminas, A, C Y E, este producto está pensado para aquellos que buscan cosméticos revitalizantes que le devuelvan a su rostro la luminosidad natural, al tiempo que difuminen las primeras arrugas y aporten firmeza a las zonas más sensibles. Tiene base de aloe vera y vitaminas, así como un refuerzo botánico con presencia de extracto de té verde, rosa mosqueta, naranja y mandarina, ¿se puede pedir más?

Destaca por los aromas cítricos.
Destaca por los aromas cítricos.
Amazon

- ¡Aliviar las líneas de expresión! Indicada para todo tipo de pieles, este sérum es perfecto para retrasar la aparición de arrugas, puesto que su compuesto de aloe vera, vitamina A, B3, C + E y aceite de argán promueve la producción de colágeno. Es recomendable usarla como crema de cuidado nocturna para que, además, la piel del rostro se repare, se vuelva más firme y refinada.

Es recomenable usarlo coo crema nocturna.
Es recomenable usarlo coo crema nocturna.
Amazon

- ¡Conseguir una mirada cautivadora! Gracias a un complejo único de ingredientes activos naturales (que incluye aloe vera, cártamo, biotina, aceite de ricino, rosa mosqueta y ácido hialurónico), este sérum promueve el crecimiento de las pestañas tanto en longitud como en volumen. Por ello, es perfecto para enriquecer esta parte de nuestro rostro y, también, las cejas.

Su fórmula es específica para las pestañas.
Su fórmula es específica para las pestañas.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento