El grupo neonazi Hogar Social Madrid vuelve a ocupar la antigua sede de RTVE

  • Reivindican "ayudas" para "españoles" sin hogar a los que el Gobierno "desprecia" a favor de "inmigrantes refugiados".
Hogar Social Madrid vuelve a ocupar la antigua sede de RTVE
Hogar Social Madrid vuelve a ocupar la antigua sede de RTVE
HOGAR SOCIAL / EFE
El grupo neonazi Hogar Social Madrid ha vuelto a ocupar la antigua sede de RTVE
EFE

El grupo neonazi Hogar Social Madrid ha vuelto a ocupar la antigua sede de RTVE, en la calle Joaquín Costa, del que fueron desalojados hace cinco años, y reivindican así "ayudas públicas" para "miles de españoles" sin hogar a los que, según ellos, el Gobierno "desprecia" a favor de "inmigrantes refugiados".

También reivindican el "absoluto abandono y despilfarro" del Ejecutivo de Pedro Sánchez, que "mientras tiene gigantescos edificios sin uso, abandona y deja a su suerte a miles de españoles que en medio de esta crisis económica no pueden hacer frente al pago de una hipoteca o de un alquiler, que se ven abocados a la crueldad de un desahucio", señala Hogar Social Madrid en un comunicado.

Por otra parte, critican la política social del Gobierno, al asegurar que "incumple con sus obligaciones con el pueblo español y dilapidan, cada vez más, la posibilidad de tener una vida digna".

"El Gobierno emplea sus esfuerzos en ofrecer vivienda gratuita y ayudas económicas a inmigrantes refugiados, haciendo gala, una vez más, del desprecio que sienten hacia nuestra gente y el servilismo que ejercen, sin embargo, con quienes vienen de fuera", remarcan.

Por todo ello, aseguran, "luchamos y lucharemos, con humildad y persistencia, por aquellos españoles que necesitan un hogar donde vivir, que necesitan un plato caliente para sus familias, por todos aquellos que necesitan sentir que algunos españoles no se rinden", concluye la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento