Un total de 19 centros participan en el XII Torneo de Debate de Bachillerato organizado por la UPNA y el Parlamento

Un total de 19 centros escolares de Navarra participan este viernes y este sábado, 16 de octubre, en el XII Torneo de Debate de Bachillerato, organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Parlamento de Navarra. El tema de debate elegido para esta duodécima edición del torneo es el siguiente: ¿Se deben disminuir las ayudas públicas durante las crisis económicas?

La Diputación Foral de Álava va a destinar un total de 500.000 euros en ayudas económicas a un total de 325 comercios alaveses -incluidos artesanos con punto de venta al público y agencias de viaje- para afrontar los gastos extraordinarios afrontados en los últimos meses para hacer frente a la crisis sanitaria de la Covid.

El presidente de Diputación, Javier A. García, visita comercios que han recibido ayuda europea a través del proyecto de autoempleo cofinanciado por la Diputación de Almería y la Unión Europea. Alacalde de  Olula de

La Diputación de Almería ha impulsado la creación de unas 40 empresas en 24 municipios de la provincia durante los últimos meses gracias al proyecto 'Almería, empleo joven contra la despoblación' con el que se pretende fomentar el emprendimiento de jóvenes almerienses en municipios pequeños a través de ayudas económicas y un completo asesoramiento que les empuje a poner en práctica su idea de negocio.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado, con fecha 8 de octubre, la convocatoria para la concesión de ayudas económicas de los servicios sociales de la Diputación de Málaga correspondiente a la adecuación funcional de viviendas de las personas con discapacidad -igual o superior al 33 por ciento- y mayores de 65 años, que residan en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia.

El Ayuntamiento de Fuengirola destina más de 14 millones de euros a ayudas económicas durante el año 2021

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha destinado más de 14 millones de euros del presupuesto municipal a bonificaciones de los impuestos para los fuengiroleños, así como diferentes iniciativas para facilitar la actividad económica en la ciudad, como la supresión de todas las tasas relacionadas con la ocupación de la vía pública (OVP) y la de apertura de negocios, además de las dos líneas de ayudas directas dirigidas a autónomos y hoteles de la ciudad.

El Plan Corresponsables destinará más de 3 millones a La Rioja para la conciliación laboral y familiar en entorno rural

La consejera de Igualdad, Raquel Romero, ha presentado las ayudas económicas dirigidas a municipios y mancomunidades riojanos -dentro del Plan 'Corresponsables'- para apoyar, mejorar y facilitar la conciliación laboral y familiar: "uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos, sobre todo las mujeres", tal y como ha indicado. A La Rioja le corresponderán alrededor de 3.310.000 euros.

Página 1 de 10