Cabreo del 'enfermero del Wanda' por la quinta ola: "Lástima, pena, rabia... la covid ya no existe para la sociedad"

'El enfermero del Wanda' en su publicación de Instagram.
'El enfermero del Wanda' en su publicación de Instagram.
Instagram/@emergencia_112
'El enfermero del Wanda' en su publicación de Instagram.

Jorge Prieto, conocido desde hace dos meses como 'El enfermero del Wanda', gracias a un video viral donde hablaba con los recién vacunados de una forma original y optimista ha mandado hoy un mensaje a sus seguidores de "enfado" por la actual situación.

"Hoy era día de coche de enfermería. Y hoy me han mandado a un SUAP a hacer antígenos. Esas pruebas de covid que en 15 minutos te indican un positivo o un negativo. ¿Y sabéis qué? Que esta situación va a ser insostenible. El 80% han sido resultados positivos, menores de 40 años. Afortunadamente con síntomas leves. Pero positivos al fin y al cabo. Y los únicos que lo vemos parece ser que somos los sanitarios. El covid ya no existe de cara a la sociedad", ha dicho el enfermero en un tono mucho más serio del que tiene acostumbrado a sus seguidores en redes.

Prieto ha añadido que siente "lástima, pena y rabia" cuando escucha y lee comentarios "criticando a los sanitarios". "Nosotros seguimos poniendo en peligro nuestra seguridad, pero sobre todo la seguridad de nuestros seres queridos".

'El enfermero del Wanda' ha querido acabar su mensaje mandando un mensaje de animo a los sanitarios: "Queridos compañeros, os entiendo. Aunque queráis mandar todo a la mierda recordad porqué elegisteis este trabajo tan bonito. No fue por el reconocimiento social sino por el reconocimiento de nuestros propios pacientes. Eso a mi, me da vida en estos momentos. Gracias por seguir al pie del cañón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento