Primeros incidentes de la operación salida: retenciones por un accidente múltiple y un incendio en la M-50

Accidente e incendio A3
Accidente e incendio A3
Wochit
La operación salida del verano ha comenzado con un accidente en la A3
Wochit

Las principales carreteras del país registran retenciones alrededor de las 15.30 horas, según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogido por Europa Press, coincidiendo con la primera fase de la operación salida puesta en marcha durante el verano, que ha comenzado este viernes a las 15.00 horas.

En concreto, una colisión en Córdoba dificulta la circulación en la A-4 en la zona de El Arenal en sentido Madrid; mientras que en la madrileña M-50 el incendio de un pasto está reduciendo la visibilidad por el humo en la zona de Vallecas.

Otro accidente múltiple ha provocado también retenciones en la M-50, concretamente en el ramal de la A-3, dirección Valencia. 

Hay retenciones en la salida de Madrid en la A-1 a la altura del circuito del Jarama; en la A-3 en Rivas; y en Barcelona, en la salida por la salida por la C-17 en Parets del Vallés; y en Vizcaya, en la AP-8 en Basauri en sentido Cantabria.

También hay retenciones en Murcia en la A-7 en Espinardo en ambos sentidos; en Valencia, en la entrada por la A-3 en Chiva; en Cuenca, por un vehículo averiado en la A-3 en Villarrubio en sentido Valencia; en Granada, la A-395 en el Camino de los Neveros en sentido Sierra Nevada; en la salida de Sevilla por la A-49 en Camas y por la A-4 en Dos Hermanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento