Leticia Sabater desmiente haber participado en una fiesta en Soria con cargos del PP y de Ciudadanos

  • Rubén Morales, organizador de la fiesta y coordinador de Ciudadanos en Soria, ha presentado su dimisión.
Leticia Sabater, en una imagen reciente.
Leticia Sabater, en una imagen reciente.
GTRES

El 27 de marzo, tuvo lugar una fiesta ilegal en Medinaceli organizada por el coordinador de Ciudadanos de Soria, Rubén Morales, según ha adelantado el Diario de Castilla y León.

A la celebración acudieron varios miembros del Partido Popular, entre los que estaba José Soriano, teniente de alcalde de la localidad, y de Ciudadanos.

Leticia Sabater, quien ya se habría enfrentado a una polémica por otra fiesta ilegal en su casa en Nochevieja, ha salido al paso de la información que la relacionaba con dicha fiesta, aclarando que es "falso" lo que se publica en Diario de Castilla y León sobre su participación en la misma.

En la fiesta de cumpleaños de Rubén Morales, la mayoría de los asistentes no llevaban mascarilla ni cumplían la distancia social obligatoria.

Tres días después de la fiesta, Rubén Morales era nombrado coordinador de Ciudadanos en Soria. Este viernes, decidió presentar su dimisión a causa de que se hizo pública esta noticia.

Además, en el vídeo se puede ver a José Soriano bailando y cantando, sin llevar puesta la mascarilla ya que la tenía en el codo. El PP aún no ha tomado ninguna decisión al respecto contra él, pero Jesús Ángel Peregrina, secretario general del Partido Popular, ya ha expresado su "rotunda condena" por las imágenes que considera están "fuera de lugar". 

"Estoy a la espera de poder hablar con el alcalde y veremos si tomamos alguna decisión orgánica, es el ámbito personal, pero hay que dar ejemplo", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento