Buenafuente vuelve a parodiar la charla de Jordi Évole con Miguel Bosé: "Me baso en datos de gente seria... Forocoches"

'Late Motiv' parodia la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé.
'Late Motiv' parodia la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé.
MOVISTAR

El programa Late motiv volvió a recrear este lunes la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en Lo de Évole. Andreu Buenafuente se sentó con Raúl Pérez, que se puso de nuevo en la piel del cantante para viajar al futuro. En concreto, al año 2023, época en la que el artista habría dejado de autoproclamarse negacionista.

El vídeo comienza con un contundente aviso del imitador al rostro de La Sexta: "Para hablar conmigo ponte la mascarilla". "Lo único que sé es que la pandemia era real. Siempre lo ha sido y lo he dicho", añade después. Unas palabras que nada tienen que ver con el discurso que el músico difunde en la actualidad.

"Estaba informado pero se trataba de un error, se ve que las noticias que leía eran de El Mundo Today eran falsas. Ya no te puedes fiar de nadie, se ve que hay gente que cuelga bulos por Internet y es falta de ética. Pero ahora me baso en datos reales de gente seria, como Forocoches", bromea Cimas.

El falso Bosé sorprende a Buenafuente, que manifiesta su alegría: "Hay que celebrarlo, en 2023 Miguel Bosé ha entrado en razón". Sin embargo, el cómico lanza una respuesta inesperada: "Ahora estoy con el cambio climático, no existe. Tengo informaciones de que Greta Thunberg es Bill Gates con peluca".

"Miguel Bosé no existe tampoco, lo crearon en el Foro de Davos", zanja el imitador, afirmando, además, que Mecano nunca ha existido. Eso sí, para no arriesgarse, se niega a hacer una videollamada con Ana Torroja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento